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Triumph TIGER

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• Nuevo modelo

LA MOTO VERSÁTIL

La Triumph Tiger siempre ha sido una de las motos más populares de la gama Triumph. Y, desde su primer lanzamiento en 1994, se ha ganado una legión de fans en todo el mundo gracias a su versatilidad, su habilidad para tirar millas y su fiabilidad.

El 2007 es un gran año para sus adeptos, con el lanzamiento de la nueva Triumph Tiger 1050, un importante paso en la evolución de la historia de este modelo. En el corazón de la nueva Tiger, encontramos el impresionante motor de tres cilindros, inyección y 1050 cc; que ha sido muy bien recibido tanto en la Sprint ST como en la Speed Triple. Este motor, conocido por su carácter adictivo, tiene mucha potencia de arranque y enormes cantidades de caballos de potencia. La potencia máxima es de 115PS a 9400 rpm, con 100Nm de par a 6250 rpm.

TRIUMPHtiger1.jpg

La lista de deportes de aventura es compleja y los ingenieros de Triumph han trabajado mucho y muy duro para dotar a la nueva Tiger con el toque que necesita para sobresalir. Posee la fiabilidad y confort de la vieja Tiger, un amplio y cómodo asiento para el conductor y su acompañante, una confortable ergonomía y eficacia, pero también la serenidad y la capacidad deportiva que muy pocas (si es que hay alguna) tienen.

La estructura de aluminio de doble viga alberga el motor de 1050 cc es nueva, tal y como el monobrazo de aluminio. Nuevas también son las dos ruedas monobloque de aluminio, ambas de 17 pulgadas, lo que les permite utilizar una amplia variedad de neumáticos; el delantero de 120/70 ZR17, el trasero de 180/55 ZR17. Las horquillas invertidas de 43 mm completamente ajustables y su amortiguador trasero también ajustable le dan a la moto la sensación de que fuera volando sobre una alfombra mágica sobre la mayor parte de superficies, desde el asfalto más duro hasta el más suave.

Dos calibradores radiales de cuatro pistones muerden los discos delanteros de 320 mm, el trasero de 255 mm utiliza un calibrador de dos pistones. La altura del asiento de la Tiger tiene unos manejables 835 mm, y en vacío pesa 198 kg. Su capacidad de combustible es de 20 litros, lo que le proporciona un marcado carácter de moto de paseo.

Las opciones de colores son Azul Caspian, Negro Jet, Amarillo Scorched y Blanco Fusion.  Para la Triumph Tiger, hay disponibles maletas duras, una bolsa sobredepósito y puños calentables.

La nueva Triumph Tiger vive un reto de conducción constante y vive para las largas distancias, viajando sólo o acompañado, o con grandes cargas. Igualmente, cuando se trata de una carretera sinuosa y serpenteante o del camino diario al trabajo, la Tiger se siente como en casa.

Existen muy pocas motos tan versátiles y genuinas, y la Triumph Tiger es ciertamente una de ellas.

 
Gama de Colores:

Blanco Fusion
Azul Caspian
Negro Jet
Amarillo Scorched

Accesorios Triumph:

 
Juego 2 Maletas
Juego Maletas y Baúl
Bolsas Interior Maletas
Baúl Trasero
Kit Fijación Portaequipajes
Asa Trasera
Portabultos Convertible
Bolsa Sobredepósito
Pantalla Touring
Kit Puños Calentables
Protector Depósito - Fibra Carbono
Guardabarros Delantero - Fibra Carbono
Asiento Comfort
Asiento - Bajo
Asiento - Alto
Silencioso Deportivo
Caballete Central
Alarma Inmovilizador
Toma Corriente Auxiliar
Kit de Cadena y Corona
Extensión Guardabarros Delantero
Kit de Conexión GPS
Mobil Racing 4T
Kit Restricción Potencia a 98PS
Manual de Taller

Especificaciones Triumph Tiger :

MOTOR
Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea
Capacidad: 1050cc
Diámetro / Carrera: 79 x 71.4mm
Medida de Compresión: 12.0:1
Alimentación: Inyección secuencial multi-punto
Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio fundido
Basculante: Aleación de aluminio, de doble lado
Llantas Delantera: Aluminio, multiradios, 17 x 3.5in
Trasera Aluminio, multiradios, 17 x 5.5in
Neumáticos Delantero: 120/70 ZR 17
Trasero 180/55 ZR 17
Suspensión Delantera: Horquilla invertida de 43 mm con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión
Trasera Mono-amortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión
Frenos Delantero: Doble disco de 320 mm, pinzas radiales de 4 pistones
Trasero Disco de 255 mm, pinzas de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2110mm
Anchura (Manillar): 840mm
Altura: 1320mm
Altura del Asiento: 835mm
Distancia entre ejes: 1510mm
Lanzamiento / Avance: 23.2 grados/87.7mm
Peso (en seco): 198kg
Depósito Gasolina: 20 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 115PS a 9,400 rpm
Par Máximo: 100Nm a 6,250 rpm

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