• Nuevo modelo LA MOTO VERSÁTIL La Triumph Tiger siempre ha sido una de las motos más populares de la gama Triumph. Y, desde su primer lanzamiento en 1994, se ha ganado una legión de fans en todo el mundo gracias a su versatilidad, su habilidad para tirar millas y su fiabilidad. El 2007 es un gran año para sus adeptos, con el lanzamiento de la nueva Triumph Tiger 1050, un importante paso en la evolución de la historia de este modelo. En el corazón de la nueva Tiger, encontramos el impresionante motor de tres cilindros, inyección y 1050 cc; que ha sido muy bien recibido tanto en la Sprint ST como en la Speed Triple. Este motor, conocido por su carácter adictivo, tiene mucha potencia de arranque y enormes cantidades de caballos de potencia. La potencia máxima es de 115PS a 9400 rpm, con 100Nm de par a 6250 rpm.
La lista de deportes de aventura es compleja y los ingenieros de Triumph han trabajado mucho y muy duro para dotar a la nueva Tiger con el toque que necesita para sobresalir. Posee la fiabilidad y confort de la vieja Tiger, un amplio y cómodo asiento para el conductor y su acompañante, una confortable ergonomía y eficacia, pero también la serenidad y la capacidad deportiva que muy pocas (si es que hay alguna) tienen. La estructura de aluminio de doble viga alberga el motor de 1050 cc es nueva, tal y como el monobrazo de aluminio. Nuevas también son las dos ruedas monobloque de aluminio, ambas de 17 pulgadas, lo que les permite utilizar una amplia variedad de neumáticos; el delantero de 120/70 ZR17, el trasero de 180/55 ZR17. Las horquillas invertidas de 43 mm completamente ajustables y su amortiguador trasero también ajustable le dan a la moto la sensación de que fuera volando sobre una alfombra mágica sobre la mayor parte de superficies, desde el asfalto más duro hasta el más suave. Dos calibradores radiales de cuatro pistones muerden los discos delanteros de 320 mm, el trasero de 255 mm utiliza un calibrador de dos pistones. La altura del asiento de la Tiger tiene unos manejables 835 mm, y en vacío pesa 198 kg. Su capacidad de combustible es de 20 litros, lo que le proporciona un marcado carácter de moto de paseo. Las opciones de colores son Azul Caspian, Negro Jet, Amarillo Scorched y Blanco Fusion. Para la Triumph Tiger, hay disponibles maletas duras, una bolsa sobredepósito y puños calentables. La nueva Triumph Tiger vive un reto de conducción constante y vive para las largas distancias, viajando sólo o acompañado, o con grandes cargas. Igualmente, cuando se trata de una carretera sinuosa y serpenteante o del camino diario al trabajo, la Tiger se siente como en casa. Existen muy pocas motos tan versátiles y genuinas, y la Triumph Tiger es ciertamente una de ellas. Gama de Colores: Blanco Fusion Azul Caspian Negro Jet Amarillo Scorched Accesorios Triumph: Juego 2 Maletas Juego Maletas y Baúl Bolsas Interior Maletas Baúl Trasero Kit Fijación Portaequipajes Asa Trasera Portabultos Convertible Bolsa Sobredepósito Pantalla Touring Kit Puños Calentables Protector Depósito - Fibra Carbono Guardabarros Delantero - Fibra Carbono Asiento Comfort Asiento - Bajo Asiento - Alto Silencioso Deportivo Caballete Central Alarma Inmovilizador Toma Corriente Auxiliar Kit de Cadena y Corona Extensión Guardabarros Delantero Kit de Conexión GPS Mobil Racing 4T Kit Restricción Potencia a 98PS Manual de Taller
Especificaciones Triumph Tiger : MOTOR Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea Capacidad: 1050cc Diámetro / Carrera: 79 x 71.4mm Medida de Compresión: 12.0:1 Alimentación: Inyección secuencial multi-punto Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 6 velocidades PARTE CICLO Chasis: Doble viga de aluminio fundido Basculante: Aleación de aluminio, de doble lado Llantas Delantera: Aluminio, multiradios, 17 x 3.5in Trasera Aluminio, multiradios, 17 x 5.5in Neumáticos Delantero: 120/70 ZR 17 Trasero 180/55 ZR 17 Suspensión Delantera: Horquilla invertida de 43 mm con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión Trasera Mono-amortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión Frenos Delantero: Doble disco de 320 mm, pinzas radiales de 4 pistones Trasero Disco de 255 mm, pinzas de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2110mm Anchura (Manillar): 840mm Altura: 1320mm Altura del Asiento: 835mm Distancia entre ejes: 1510mm Lanzamiento / Avance: 23.2 grados/87.7mm Peso (en seco): 198kg Depósito Gasolina: 20 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 115PS a 9,400 rpm Par Máximo: 100Nm a 6,250 rpm
|