Miércoles - 18.Julio.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
coches Jaguar Jaguar
Chrysler Chrysler
Mercedes Benz Mercedes
BMW GROUP BMW
Chevrolet Chevrolet
Marcas Motos

Cartuchos Tons - ILATINA

Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012

enviar a un amigo

Un deportivo de lujo muy esperado.

La automotriz se supera año tras año y ahora nos sorprende con los concept de autos deportivos con mucha tecnología aplicada  a la máquina y a garantizar el confort y la seguridad para los pasajeros.
Entre los conceptos de coches más novedosos que Chevrolet ha dado a conocer, se encuentra el Chevrolet Corvette C7, próximo a lanzarse al mercado por la General Motors en el 2012. El fabuloso Corvette C7 ya debería estar entre nosotros, según los planes iniciales de Chevrolet, que pretendían sacarlo al mercado durante el 2010, en honor a los 100 años de la automotriz, pero la crisis financiera mundial del 2009, hizo que se demorara su lanzamiento. Sin embargo ahora ya se vislumbra su llegada y se espera su presentación oficial para el próximo 2012. Mientras, ya se ha podido ver algún deslumbrante Corvette Stingray , ni másni menos que en torno a la presentación de la película Transformes 2.

El nuevo Corvette C7, ha sido diseñado por el mismo equipo que diseñó los Chécy Camaro, el Cadillac CTS y Pontiac Solstice Coupé. El vehículo tendrá una arquitectura con motor delantero y diseño posterior de transmisión. El motor por defecto sería el V8, aunque se rumorea que podremos elegir entre alternativas de motor para esta belleza de máquina, como el motor diesel doble turbo V6; pero eso aún no está confirmado.

 Este Corvette7 es la versión superadora del C6; pero superadora ¿en qué aspectos? En muchos: mejora su rigidez estructural, mayor salida de potencia para el motor; caja de cambios automática de siete velocidades con sistema de desconexión de cilindros “Active Fuel Management”, luces de leds diurnas,  menor consumo de combustible y buena relación entre calidad de marcha y  rendimiento. Interior mucho más confortable, amplio y con más piel; espacio de carga máxima, mejoras tecnológicas con conexión USB y sistema XM(SOS).

Chevrolet es una de las marcas de coches que se supera con cada creación y no deja de sorprender. Entre los adelantos y las ofertas coches nuevos, el C7 parece que será uno de los más esperados del 2012 para los amantes de los buenos autos y en especial, para los fanáticos de los deportivos de lujo.               
Aunque los ansiosos ya empiezan a hablar del Corvette C8 que parece, aparecerá en el 2016 con un modelo completamente diferente, con otro diseño y nuevos motores; primero tenemos que contar los días para ver el C7 y todo lo que tendrá de maravilloso, este clásico que se renueva y mejora en cada versión.

ir arriba