Miércoles - 18.Julio.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Estás en: noticias

Cartuchos Tons - ILATINA

Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble

enviar a un amigo

 Nada se siente tan placentero como manejar tu propio automóvil y ser el dueño de tu tiempo a la hora de ir al trabajo o realizar unas merecidas vacacioes. Imagínate si, además, puedes agregarle distintos tipos de accesorios que harán de tu coche un lugar mucho más confortable y harán que luzca increíble.

 
Hoy en día existen distintos modos de demostrar tu estilo y personalidad a los demás: fondos de pantalla, ringtones, remeras estampadas, fotos de perfil y mucho más te ayudan a mostrarte al mundo tal cual eres. ¿Te imaginas poder hacerlo también a través de algo tan importante y personal como tu propio automóvil?
 
Sabido es que son muchas las persona que sienten que su coche es como su segundo hogar y tratan de hacer todo lo posible para que éste sea vea lindo y confortable. En esa dirección, cada vez son más los accesorios hechos a la medida de cada conductor que vuelven a tu automóvil tu segundo hogar.
 
Seguro has visto en tu ciudad distintos autos con calcomanías que le aportan un toque único al exterior del coche. Desde bandas de música hasta diseños muchos más sofisticados que llegan a parecerse a tatuajes, la apariencia de tu coche se verá potenciada por demás si le agregas esos diseños distintivos. 
 
Ahora bien, los accesorios no se limitan al exterior únicamente, existen distintos elementos que pueden hacer de tu coche un lugar mucho más práctico y ameno. Por ejemplo, son comunes los apoya brazos que incluyen agujeros para colocar una bebida tu celular, llaves y otros elementos de valor que quieres tener a tu alcance a la vez de asegurarte que no se pierdan, además de conducir mucho más cómodo.
 
También pensando hacia dentro de tu automóvil, existen luces de distintos colores y secuencias lumínicas que aportarán al interior de tu coche un ambiente más personalizado y que pueda demostrar tu actitud ante la vida a quien se suba a tu auto.
 
Otro de los avances tecnológicos más disfrutados al interior del coche son las pantallas en miniatura capaces de reproducir dvd, blu ray o archivos digitales. Estos pequeños televisores son los favoritos de los padres ya que logran entretener a los niños en el asiento de atrás cuando deben realizar largos viajes, logrando ese clima de tranquilidad y armonía que tanto necesitas.
 
Ahora bien, recuerda que mientras más llamativo haces a tu coche por dentro y por fuera, más necesario es que tengas en cuenta la importancia de contratar una póliza para tu coche. En la actualidad los seguros auto ofrecen diversos planes que se adecuan a los presupuestos y necesidades de cada conductor, por lo que no debes preocuparte por ello.
 
Ya lo sabes, no solo tienes que llenar tu coche de gasolina, también puedes personalizarlo como tú quieras y lograr que el coche no solo te sea una herramienta útil, sino que hable sobre ti y tu personalidad. 
ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7