Cambios en modelo 2007: • ECU de nueva generación para un arranque más rápido y mayor ahorro de combustible • Cumple con la normativa Euro 3 • Manillar más elevado para mejorar la ergonomía en la posición de conducción • Pantalla más alta y maletas de serie • Paneles laterales rediseñados para mejorar el aislamiento térmico del conductor • Asiento del conductor rediseñado • Dos nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom y Rojo Tornado Triumph Sprint ST: TRANSGRESORA La Triumph Sprint ST ha venido a convertirse en la representación de la cima del refinamiento de la moto deportiva, y es una moto que nunca ha aceptado compromisos... los ha desafiado. Se trata de una moto deportiva que cubre grandes distancias con absoluta comodidad, una moto de paseo que dobla esquinas sin esfuerzo, con una mezcla verdadera de aplomo, potencia y versatilidad.
 Desde su lanzamiento en 2005, la Triumph Sprint ST se ha ganado los elogios de prensa y público. Los que poseen una Sprint ST suelen ser gente comprometida y leal, y muy apasionados sobre lo que esperan y necesitan de su moto. Triumph siempre ha utilizado esta pasión en el buen sentido y durante las primeras etapas del diseño se ha consultado a muchos de los que tienen una Triumph Sprint ST desde hace tiempo, Una vez más han jugado un papel en la evolución de la Triumph Sprint ST y la comunicación permanente con los propietarios de todo el mundo ha ayudado a mejorar en 2007 lo que ya era casi una máquina perfecta. Los paneles laterales, que han sido rediseñados, mejoran el aislamiento térmico para el conductor, y el asiento también se ha revisado. Manteniendo su confort ahora es más fácil de montar estando parado. También se ha modificado el manillar. Ahora es más alto y más hacia adentro, diseñado especialmente para proporcionar una posición de conducción más relajada. La pantalla alta, que anteriormente estaba disponible como accesorio, ahora viene de serie.
 Lo que no ha cambiado nada, por un buen motivo, es el motor de tres cilindros y 1050 cc inyección. Este fantástico motor, la esencia misma de lo que convierte a una Triumph en algo especial, tiene enormes reservas para el arranque para una conducción sin esfuerzo en cualquier marcha y una gran potencia cuando hace falta. Su potencia máxima consigue la impresionante cifra de 127PS a 9250rpm, mientras que el par máximo de 105Nm se alcanza a 7500rpm. El motor se ve mejorado por una suave caja de cambios de seis velocidades y un embrague dotado de un dispositivo de antirretorno. El carácter de esta moto de tres cilindros no tiene límites pero el motor posee un refinamiento que resulta ser el contrapunto perfecto a su potencia. La Triumph Sprint ST posee un motor con el que deleitarse, explorar y, sobre todo, exprimir al máximo. La Triumph Sprint ST de 2007 viene con la segunda generación de Triumph de Unidades de Control del Motor Keihin, con un mapeo más sofisticado para un arranque más rápido, una marcha más limpia y un mayor ahorro de combustible. Junto con el sublime motor de la Triumph Sprint ST tenemos un chasis soberbio. Un cuadro de aluminio, con una distancia entre ejes de 1457mm, le hace ser una moto bien conformada con una gran dirección y grandes capacidades. Sus horquillas ajustables de 43 mm en forma de cartucho, realizan un magnífico control, mientras que al amortiguador trasero también es ajustable en precarga. Un par de potentes calibradores de cuatro pistones unidos a discos flotantes de 320 mm, otorgan a la moto una soberbia potencia de frenada. En la rueda trasera actúan un calibrador de dos pistones y un disco de 255 mm. El aspecto elegante de la Triumph Sprint ST es funcional y sorprendente, y está bien cuidada por todos lados, como las barras cromadas y los intermitentes frontales colocados en los espejos, le añaden clase. Detalles de estilo como la triple luz delantera y los tres tubos de escape, así como la luz trasera LED, se complementan de forma natural. La Sprint ST tiene ese aire de las máquinas que combina a la perfección funcionalidad y diseño. Como instrumentación, incluye un ordenador de abordo LCD con funciones de velocidad y gasto medio de combustible, entre otros. Cuenta con una capacidad de combustible de 20 litros. Con el fin de ampliar las prestaciones de la Triumph Sprint ST, la fábrica ha vuelto a diseñar las maletas impermeables de color a juego, que ahora vienen de serie. Y para aumentar la capacidad de carga, puedes añadir el baúl trasero a juego de la gama de accesorios de Triumph. También tenemos disponible la opción de ABS. El sistema ABS de Triumph ha sido diseñado cuidadosamente para que sea discreto y conserve todas las sensaciones de la conducción, por lo que simplemente le da al conductor más control ante una frenada fuerte. El sistema, que trabaja independientemente en los frenos delantero y trasero, opera a 100 cálculos por segundo, así que se puede sentir el momento exacto en el que la rueda va a bloquearse. Luego, suelta el freno (más o menos en una fracción de segundo) para permitir que el neumático vuelva a tomar agarre antes de volver a frenar. El interruptor que controla este proceso opera sólo en cuatro milisegundos y el sistema modula la presión entre estos dos puntos para alcanzar una frenada óptima. Dos nuevas opciones de colores se unen al Azul Caspian en 2007, el Negro Phantom y el Rojo Tornado. Todos estos colores están disponibles tanto para los modelos estándar como para los que llevan ABS. La Triumph Sprint ST se ha revelado como una transgresora, en todos los sentidos, y ahora es incluso mejor. Sigue siendo sin lugar a dudas la opción más inteligente de cualquier conductor que busque versatilidad, una moto redonda con un lado deportivo y un sentido verdadero del estilo. Gama de Colores: Rojo Tornado Azul Caspian Negro Phantom Accesorios Triumph: Protector Depósito - Fibra Carbono Pantalla Aerodinámica Pantalla Retráctil Aero Kit Manillar Alto - ABS Models Kit Manillar Alto - Non ABS Models Kit Puños Calentables Asiento de Gel - Dual Touring Asiento de Gel Alforjas Blandas Throwover - Sports Kit Fijación Portaequipajes Bolsas Interior Maletas Bolsa Sobredepósito Juego 2 Maletas Juego Maletas y Baúl Baúl Trasero Protector Cadena Superior - Fibra Carbono Guía Latiguillo - Fibra Carbono Tapa Corona - Fibra Carbono Protector Cadena Inferior - Fibra Carbono Tapa Transmisor Trasero - Fibra Carbono Espejos - Color Coordinado Silencioso Deportivo Respaldo Baúl Trasero Tapa Tuerca Eje Trasero Funda Motocicleta Funda Motocicleta All Weather Alarma Inmovilizador Kit de Cadena y Corona Manual de Taller Mobil Racing 4T Adaptador Carga Batería Optimate Extensión Guardabarros Delantero Caballete Paddock Kit Restricción Potencia a 98PS Especificaciones Triumph Sprint ST: MOTOR Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea Capacidad: 1050cc Diámetro / Carrera: 79 x 71.4mm Medida de Compresión: 12.0:1 Alimentación: Inyección secuencial multi-punto Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 6 velocidades PARTE CICLO Chasis: Doble viga de aluminio fundido Basculante: Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión de cadena Llantas Delantera: Aleación 5 - radios, 17 x 3.5in Trasera Aleación 5 - radios, 17 x 5.5in Neumáticos Delantero: 120/70 ZR 17 Trasero 180/55 ZR 17 Suspensión Delantera: Horquillas invertidas de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga Trasera Mono-amortiguador con ajuste de la precarga, compresión y extensión Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320mm, pinzas de 4 pistones (ABS disponible) Trasero Disco 255mm, pinzas de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2114mm Anchura (Manillar): 750mm Altura: 1215mm Altura del Asiento: 805mm Distancia entre ejes: 1457mm Lanzamiento / Avance: 24 grados/90mm Peso (en seco): 210kg Depósito Gasolina: 20 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 127PS a 9,250 rpm Par Máximo: 105Nm a 7,500 rpm
|