Cambios en modelo 2007: • Nuevas ruedas monobloque • Nuevo diseño de la cubierta de la cadena, reposapiés del acompañante y de las cubiertas de las horquillas superiores • Silenciadores de corte diagonal • Cuatro nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom; Rojo Mulberry; Negro Phantom/Rojo Mulberry; Negro Phantom/Rojo Sunset CANALLA Y CAPRICHOSA Sus líneas oscuras y estilo minimalista convierten a la Triumph Speedmaster en una notable cruiser de peso medio la mires por donde la mires. Y Triumph no se ha dormido en los laureles del éxito de la Speedmaster, por lo que para 2007, habrá grandes mejoras que harán de esta moto algo aún más especial.
El alma y el corazón de cualquier motocicleta es su motor y el de la Triumph Speedmaster de 865 cc y dos cilindros en línea, DOHC, ocho válvulas y refrigeración, utiliza un intervalo de encendido de 270°, lo que resulta en una sacudida vibrante y un suave arranque. Su potencia máxima de 55PS a 6750 rpm, con un par máximo de 69Nm, disponible a tan sólo 4800rpm. Ambos cilindros actúan a través de un nuevo par de silenciadores cromados de corte diagonal. Mientras, el acabado en negro satinado del motor añade un toque fresco y novedoso a lo que siempre ha sido un motor muy característico y evocador. También la posición de conducción, que es ligeramente más agresiva que la habitual hacia atrás, sostiene y acoge al conductor en su asiento, preparado para ser lanzado al horizonte. Sus novísimas cubiertas para las horquillas le añaden aún más estilo, mientras que se eleva el manillar sobre el yugo tipo bloque, uniéndose a los reposapiés cromados situados hacia delante. Complementan la simplicidad y austeridad de la moto, los nuevos reposapiés del acompañante y la cubierta de la cadena. La Triumph Speedmaster lleva un par de novísimas ruedas monobloque, que le dan un toque de frescura; la delantera de 18 pulgadas lleva un neumático de 110/80, la trasera de 15 pulgadas lleva uno de 170/80. Los dos amortiguadores y sus amplias horquillas telescópicas refuerzan las curvas y vuelan sobre los baches, facilitando una conducción flexible y sólida. Los dos discos delanteros de 310 mm – agarrados por calibradores de dos pistones – hacen de la frenada de la Speedmaster algo realmente firme.
Como la hot-rod salida de fábrica que es, la Triumph Speedmaster demuestra la teoría de que menos es más, y el minimalismo es clave para afianzar su aspecto de tipo duro. El cuentarrevoluciones está discretamente montado sobre la barquilla del depósito de combustible, el amplio y redondo velocímetro se posa limpiamente sobre el yugo, quedando en el campo visual directo del conductor. El depósito tiene 16,6 litros de capacidad, lo que resulta ser de gran utilidad. Para 2007, hay cuatro nuevas y sorprendentes opciones de colores: Negro Phantom y Rojo Sunset con líneas doradas, Negro Phantom y Rojo Tornado con líneas plateadas, y Negro Phantom o Rojo Mulberry de un solo tono. Además, si los huesos desnudos de la Triumph Speedmaster quieren un poco más de carne, la cada vez mayor gama de accesorios Triumph proporciona un abanico de posibilidades especialmente diseñadas para otorgarle aún más atractivo e individualismo a la moto. Con su potente motor, aspecto canalla y mejorado chasis, la Speedmaster es la esencia misma de una de las viejas motos callejeras, reuniendo gran rendimiento y estilo en una sola moto. Gama de Colores: Rojo Mulberry Negro Phantom Negro Phantom / Rojo Sunset Negro Phantom / Rojo Tornado Accesorios Triumph: Silenciosos - Cromado Silenciosos - Cortos - Cromado Silenciosos - Largos - Cromado Pantalla Roadster Pantalla Summer Cúpula - Cromado Cúpula - Color Coordinado Alforjas de Cuero - Inclinadas Alforjas de Cuero - Rectangular Alforjas de Tejido Parrilla Trasera - Cromado Parrilla Trasera con Respaldo - Alto Parrilla Trasera con Respaldo - Bajo Portaequipaje - Cromado Rail Asiento Monoplaza - Cromado Asiento Monoplaza Asiento Roadster Asiento Gunfighter Asiento Touring Asiento Trasero Touring Tapa Bomba Freno Trasera - Cromado Funda Horquillas - Cromado Kit de Reposapies Barras Protectoras Pie - Cromado Kit de Barras y Faros - Cromado Tapa Corona - Cromado Tapa Balancines - Cromado Soportes Reposapies Traseros - Cromado Tapa Caja Batería - Cromado Protector Cadena - Cromado Kit Palanca de Cambio Rocker - Cromado Cubierta Inferior Horquilla - Cromado Tapa Accionador Embrague - Cromado Soporte Matrícula - Cromado Embellecedor Tapa Embrague Tapa de Pinzas - Cromado Manetas - Cromado Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado Tapa de Chasis - Cromado Reloj Analógico Tacómetro Embellecedor Asiento Monoplaza Barras Protectoras Motor - Cromado Protectores de Depósito Laterales Cubre-depósito Kit Spoiler Delantero Funda Motocicleta Emblema Depósito - Eyebrow Emblema Depósito - Bonneville Emblema Depósito - Classic Emblema Depósito - Heritage Emblema Oval Emblema Triangular Kit de Pintura - Flames - Negro Jet Kit de Pintura - Flames - Rojo Mulberry Kit de Pintura - Flames - Grafito Manual de Taller Kit de Cadena y Corona Toma Corriente Auxiliar Alarma Inmovilizador Kit Restricción Potencia a 34PS
MOTOR Tipo: Refrigerado por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo Capacidad: 865cc Diametro / Carrera: 90 x 68mm Medida de Compresión: 9.2:1 Alimentación: Doble carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador Encendido: Digital Inductivo TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 5 velocidades PARTE CICLO Chasis: Cuña de acero tubular Basculante: Doble brazo, acero tubular Llantas Delantera: Aleación, 5-radios, 18 x 2.5in Trasera Aleación, 5-radios, 15 x 3.5in Neumáticos Delantero: 110/80 18 Trasero 170/80 15 Suspensión Delantera: 41mm horquillas Trasera Doble amortiguador de muelle cromado y ajuste de la precarga Frenos Delantero: Disco único de 310 mm, pinza de freno de 2 pistones Trasero Disco único de 285 mm, pinza de freno de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2420mm Anchura (Manillar): 830mm Altura: 1160mm Altura del Asiento: 720mm Distancia entre ejes: 1655mm Lanzamiento / Avance: 33.3 grados/153mm Peso (en seco): 229kg Depósito Gasolina: 16.6 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 55PS a 6,750 rpm Par Máximo: 69Nm a 4,800 rpm
|