Martes - 11.Diciembre.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Triumph triumph
BMW BMW
Ducati Ducati
KTM KTM
Honda Honda
Kymco Kymco
Estás en: Marcas Motos > triumph

Cartuchos Tons - ILATINA

Triumph SPEEDMASTER

enviar a un amigo

Cambios en modelo 2007:
• Nuevas ruedas monobloque
• Nuevo diseño de la cubierta de la cadena, reposapiés del acompañante y de las cubiertas de las horquillas superiores
• Silenciadores de corte diagonal
• Cuatro nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom; Rojo Mulberry; Negro Phantom/Rojo Mulberry; Negro Phantom/Rojo Sunset

CANALLA Y CAPRICHOSA

Sus líneas oscuras y estilo minimalista convierten a la Triumph Speedmaster en una notable cruiser de peso medio la mires por donde la mires. Y Triumph no se ha dormido en los laureles del éxito de la Speedmaster, por lo que para 2007, habrá grandes mejoras que harán de esta moto algo aún más especial.

triumphspeedmaster1.jpg

El alma y el corazón de cualquier motocicleta es su motor y el de la Triumph Speedmaster de 865 cc y dos cilindros en línea, DOHC, ocho válvulas y refrigeración, utiliza un intervalo de encendido de 270°, lo que resulta en una sacudida vibrante y un suave arranque. Su potencia máxima de 55PS a 6750 rpm, con un par máximo de 69Nm, disponible a tan sólo 4800rpm. Ambos cilindros actúan a través de un nuevo par de silenciadores cromados de corte diagonal. Mientras, el acabado en negro satinado del motor añade un toque fresco y novedoso a lo que siempre ha sido un motor muy característico y evocador.

También la posición de conducción, que es ligeramente más agresiva que la habitual hacia atrás, sostiene y acoge al conductor en su asiento, preparado para ser lanzado al horizonte. Sus novísimas cubiertas para las horquillas le añaden aún más estilo, mientras que se eleva el manillar sobre el yugo tipo bloque, uniéndose a los reposapiés cromados situados hacia delante. Complementan la simplicidad y austeridad de la moto, los nuevos reposapiés del acompañante y la cubierta de la cadena.

La Triumph Speedmaster lleva un par de novísimas ruedas monobloque, que le dan un toque de frescura; la delantera de 18 pulgadas lleva un neumático de 110/80, la trasera de 15 pulgadas lleva uno de 170/80. Los dos amortiguadores y sus amplias horquillas telescópicas refuerzan las curvas y vuelan sobre los baches, facilitando una conducción flexible y sólida. Los dos discos delanteros de 310 mm – agarrados por calibradores de dos pistones – hacen de la frenada de la Speedmaster algo realmente firme.

triumphspeedmaster2.jpg

Como la hot-rod salida de fábrica que es, la Triumph Speedmaster demuestra la teoría de que menos es más, y el minimalismo es clave para afianzar su aspecto de tipo duro. El cuentarrevoluciones está discretamente montado sobre la barquilla del depósito de combustible, el amplio y redondo velocímetro se posa limpiamente sobre el yugo, quedando en el campo visual directo del conductor. El depósito tiene 16,6 litros de capacidad, lo que resulta ser de gran utilidad. Para 2007, hay cuatro nuevas y sorprendentes opciones de colores: Negro Phantom y Rojo Sunset con líneas doradas, Negro Phantom y Rojo Tornado con líneas plateadas, y Negro Phantom o Rojo Mulberry de un solo tono.

Además, si los huesos desnudos de la Triumph Speedmaster quieren un poco más de carne, la cada vez mayor gama de accesorios Triumph proporciona un abanico de posibilidades especialmente diseñadas para otorgarle aún más atractivo e individualismo a la moto.

Con su potente motor, aspecto canalla y mejorado chasis, la Speedmaster es la esencia misma de una de las viejas motos callejeras, reuniendo gran rendimiento y estilo en una sola moto.

Gama de Colores:

Rojo Mulberry
Negro Phantom
Negro Phantom / Rojo Sunset
Negro Phantom / Rojo Tornado

Accesorios Triumph:

 
Silenciosos - Cromado
Silenciosos - Cortos - Cromado
Silenciosos - Largos - Cromado
Pantalla Roadster
Pantalla Summer
Cúpula - Cromado
Cúpula - Color Coordinado
Alforjas de Cuero - Inclinadas
Alforjas de Cuero - Rectangular
Alforjas de Tejido
Parrilla Trasera - Cromado
Parrilla Trasera con Respaldo - Alto
Parrilla Trasera con Respaldo - Bajo
Portaequipaje - Cromado
Rail Asiento Monoplaza - Cromado
Asiento Monoplaza
Asiento Roadster
Asiento Gunfighter
Asiento Touring
Asiento Trasero Touring
Tapa Bomba Freno Trasera - Cromado
Funda Horquillas - Cromado
Kit de Reposapies
Barras Protectoras Pie - Cromado
Kit de Barras y Faros - Cromado
Tapa Corona - Cromado
Tapa Balancines - Cromado
Soportes Reposapies Traseros - Cromado
Tapa Caja Batería - Cromado
Protector Cadena - Cromado
Kit Palanca de Cambio Rocker - Cromado
Cubierta Inferior Horquilla - Cromado
Tapa Accionador Embrague - Cromado
Soporte Matrícula - Cromado
Embellecedor Tapa Embrague
Tapa de Pinzas - Cromado
Manetas - Cromado
Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado
Tapa de Chasis - Cromado
Reloj Analógico
Tacómetro
Embellecedor Asiento Monoplaza
Barras Protectoras Motor - Cromado
Protectores de Depósito Laterales
Cubre-depósito
Kit Spoiler Delantero
Funda Motocicleta
Emblema Depósito - Eyebrow
Emblema Depósito - Bonneville
Emblema Depósito - Classic
Emblema Depósito - Heritage
Emblema Oval
Emblema Triangular
Kit de Pintura - Flames - Negro Jet
Kit de Pintura - Flames - Rojo Mulberry
Kit de Pintura - Flames - Grafito
Manual de Taller
Kit de Cadena y Corona
Toma Corriente Auxiliar
Alarma Inmovilizador
Kit Restricción Potencia a 34PS

MOTOR
Tipo: Refrigerado por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo
Capacidad: 865cc
Diametro / Carrera: 90 x 68mm
Medida de Compresión: 9.2:1
Alimentación: Doble carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador
Encendido: Digital Inductivo
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Cuña de acero tubular
Basculante: Doble brazo, acero tubular
Llantas Delantera: Aleación, 5-radios, 18 x 2.5in
Trasera Aleación, 5-radios, 15 x 3.5in
Neumáticos Delantero: 110/80 18
Trasero 170/80 15
Suspensión Delantera: 41mm horquillas
Trasera Doble amortiguador de muelle cromado y ajuste de la precarga
Frenos Delantero: Disco único de 310 mm, pinza de freno de 2 pistones
Trasero Disco único de 285 mm, pinza de freno de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2420mm
Anchura (Manillar): 830mm
Altura: 1160mm
Altura del Asiento: 720mm
Distancia entre ejes: 1655mm
Lanzamiento / Avance: 33.3 grados/153mm
Peso (en seco): 229kg
Depósito Gasolina: 16.6 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 55PS a 6,750 rpm
Par Máximo: 69Nm a 4,800 rpm

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7