Cambios en modelo 2007: • ECU de nueva generación para un arranque más rápido y mayor ahorro de combustible • Cumple con la normativa Euro 3 • Nuevas cubiertas del silenciador de acero inoxidable • Nueva combinación de pintura - Verde Roulette POTENCIA BRUTA La Triumph Speed Triple combina un motor de tres cilindros monstruosamente potente con un chasis de la mejor calidad y una postura agresiva.
El carácter enrevesado de los tres cilindros en línea es intrínseco al encanto un tanto bruto de la Triumph Speed Triple. Su motor esencial de tres cilindros y 1050 cc, DOHC, inyección, genera una gran oleada de potencia para el arranque, seguido por un masivo empuje y un impresionante nivel de potencia global. Para trasladar esa potencia a la rueda trasera, tenemos una lograda caja de cambios de seis velocidades. El estilo de las tapas y de la caja del motor ayudan a reforzar su imagen, de la misma forma que lo hace la ausencia de manguitos exteriores. Su potencia máxima es de 132PS a 9250 rpm, mientras que el par máximo de 105Nm se alcanza a 7550 rpm.
La Triumph Speed Triple de 2007 viene con la segunda generación de Triumph de Unidades de Control del Motor Keihin, con un mapeo más sofisticado para un arranque más rápido, una marcha más limpia y un mayor ahorro de combustible. Su rígida estructura de aluminio hospeda el motor y le proporciona una enorme fortaleza, con una geometría de dirección que da gran estabilidad a altas velocidades. Sus horquillas invertidas completamente ajustables de 43 mm y su amortiguador trasero, especialmente desarrollados para la Speed Triple, le dotan de niveles soberbios de calidad y control.
De la misma forma, el par de calibradores de frenos de cuatro pistones radiales y los discos flotantes de 320 mm ofrecen una potencia y una sensación en la frenada que no tiene parangón. Las ruedas de cinco radios le añaden estilo y sustancia, igual que su monobrazo. Sus dos tubos de escape de corte ovalado le dan a la máquina ese característico y adictivo rugido, y para 2007 llevan tapas térmicas de acero inoxidable pulido (mejor que de aluminio). Aunque el motor y el chasis de la Triumph Speed Triple ya son suficientemente impresionantes, sus cuidadas piezas de aluminio y acero son imposibles de ignorar. Inspirada por el aspecto sencillo que se hizo tan popular en las calles del sur de Europa, la Speed Triple tiene el lado agresivo y el atractivo minimalista de una máquina construida enteramente alrededor de su motor. Su corazón y su alma se han hecho con los conductores de todo el mundo, mientras que su amplia autonomía garantiza un rendimiento notable en casi cualquier situación, desde su conducción en ciudad hasta su carácter deportivo a todo gas. La luz trasera LED y los intermitentes de lente transparente complementan a los dos faros delanteros redondos, que forman parte indiscutible del estilo único de la Speed Triple. Entre los instrumentos que lleva encontramos un tacómetro, luces de cambio de marcha programada, ordenador de abordo, y velocímetro digital. Arrow Exhausts ha desarrollado un completo sistema de carreras 3-1 (sólo para circuitos), para la Triumph Speed Triple. Existen un gran número de piezas como manillares más gruesos, silenciadores de gran rendimiento (sólo para circuitos), un gran número de artículos de fibra de carbono y otros accesorios, como la tapa de radiador anodizada y los protectores del talón, además de artículos como el protector de bajos o la abrazadera trasera; disponibles en el catálogo de accesorios de Triumph. Para 2007 contamos con cuatro opciones de colores: Negro Jet, Blanco Fusion, Amarillo Scorched, y (vuelve debido a la gran demanda popular) el llamativo Verde Roulette. Desde su introducción en 1994, la Speed Triple se ha convertido en un verdadero icono de dos ruedas. Destilando actitud a raudales y con una presencia única en la carretera, esta es la motocicleta más directa y primitiva disponible y para ella, todo lo mejor. Gama de Colores: Negro Jet Blanco Fusion Verde Roulette Accesorios Triumph:
Cúpula - Fibra Carbono Kit Manillar Ancho - Dorado Kit Manillar Ancho - Negro Kit Torretas Manillar Cúpula Colín Tapas Laterales Radiador - Fibra Carbono Protector Cadena Inferior - Fibra Carbono Protectores Silencioso - Fibra Carbono Protectores Talón - Anodizado Protectores Talón - Fibra Carbono Tapa Corona - Fibra Carbono Kit Guardabarros Trasero - Fibra Carbono Guardabarros Delantero - Fibra Carbono Tapa Transmisor Trasero - Fibra Carbono Protector Cadena Superior - Fibra Carbono Guía Latiguillo - Fibra Carbono Escapes 3 en 1 Arrow Quilla Kit Silenciosos Protector Depósito - Fibra Carbono Cubreradiador Anodizado - Negro Cubreradiador Anodizado - Dorado Protectores Silencioso Anodizado - Negro Protectores Bastidor - Símil Carbono Asa Trasera Asiento de Gel Tapa Tuerca Eje Trasero Anodizado - Negro Bolsa Sobredepósito Bolsa Sobredepósito Kit Guardabarros Trasero - Negro Textura Funda Motocicleta Funda Motocicleta All Weather Kit de Pintura - Tribal - Negro Jet Kit de Pintura - Tribal – Naranja Limited Edition Alarma Inmovilizador Kit de Cadena y Corona Kit de Pintura - Tribal - Amarillo Scorched Kit de Pintura - Tribal - Azul Neon Mobil Racing 4T Bolsa Sobredepósito Magnética Caballete Paddock Kit Restricción Potencia a 98PS Manual de Taller Portabultos Convertible
MOTOR Tipo: Refrigeración liquida, DOHC, 3 cilindros en linea Capacidad: 1050cc Diámetro / Carrera: 79 x 71.4mm Medida de Compresión: 12.0:1 Alimentación: Inyección secuencial multi-punto Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 6 velocidades PARTE CICLO Chasis: Tubular, fabricado en aleación de aluminio Basculante: Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión Llantas Delantera: Aleación 5-radios, 17 x 3.5in Trasera Aleación de 5-radios, 17 x 5.5in Neumáticos: Delantero 120/70 ZR 17 Trasero 180/55 ZR 17 Suspensión Delantera: Horquillas invertidas de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga, compresión y extensión Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones Trasero Disco 220mm, pinzas de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2115mm Anchura (Manillar): 780mm Altura: 1250mm Altura del Asiento: 815mm Distancia entre ejes: 1429mm Lanzamiento / Avance: 23.5 º/84mm Peso (en seco): 189kg Depósito Gasolina: 18 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 132PS a 9,250rpm Par Máximo: 105Nm a 7,550 rpm
|