Domingo - 27.Mayo.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Triumph triumph
BMW BMW
Ducati Ducati
KTM KTM
Honda Honda
Kymco Kymco
Estás en: Marcas Motos > triumph

Cartuchos Tons - ILATINA

Triumph SPEED TRIPLE

enviar a un amigo

Cambios en modelo 2007:
• ECU de nueva generación para un arranque más rápido y mayor ahorro de combustible
• Cumple con la normativa Euro 3
• Nuevas cubiertas del silenciador de acero inoxidable
• Nueva combinación de pintura - Verde Roulette

POTENCIA BRUTA

La Triumph Speed Triple combina un motor de tres cilindros monstruosamente potente con un chasis de la mejor calidad y una postura agresiva.

triumphspeedtriple2.jpg

El carácter enrevesado de los tres cilindros en línea es intrínseco al encanto un tanto bruto de la Triumph Speed Triple. Su motor esencial de tres cilindros y 1050 cc, DOHC, inyección, genera una gran oleada de potencia para el arranque, seguido por un masivo empuje y un impresionante nivel de potencia global. Para trasladar esa potencia a la rueda trasera, tenemos una lograda caja de cambios de seis velocidades. El estilo de las tapas y de la caja del motor ayudan a reforzar su imagen, de la misma forma que lo hace la ausencia de manguitos exteriores. Su potencia máxima es de 132PS a 9250 rpm, mientras que el par máximo de 105Nm se alcanza a 7550 rpm.

La Triumph Speed Triple de 2007 viene con la segunda generación de Triumph de Unidades de Control del Motor Keihin, con un mapeo más sofisticado para un arranque más rápido, una marcha más limpia y un mayor ahorro de combustible.

Su rígida estructura de aluminio hospeda el motor y le proporciona una enorme fortaleza, con una geometría de dirección que da gran estabilidad a altas velocidades. Sus horquillas invertidas completamente ajustables de 43 mm y su amortiguador trasero, especialmente desarrollados para la Speed Triple, le dotan de niveles soberbios de calidad y control.

triumphspeedtriple1.jpg

De la misma forma, el par de calibradores de frenos de cuatro pistones radiales y los discos flotantes de 320 mm ofrecen una potencia y una sensación en la frenada que no tiene parangón. Las ruedas de cinco radios le añaden estilo y sustancia, igual que su monobrazo. Sus dos tubos de escape de corte ovalado le dan a la máquina ese característico y adictivo rugido, y para 2007 llevan tapas térmicas de acero inoxidable pulido (mejor que de aluminio).

Aunque el motor y el chasis de la Triumph Speed Triple ya son suficientemente impresionantes, sus cuidadas piezas de aluminio y acero son imposibles de ignorar. Inspirada por el aspecto sencillo que se hizo tan popular en las calles del sur de Europa, la Speed Triple tiene el lado agresivo y el atractivo minimalista de una máquina construida enteramente alrededor de su motor. Su corazón y su alma se han hecho con los conductores de todo el mundo, mientras que su amplia autonomía garantiza un rendimiento notable en casi cualquier situación, desde su conducción en ciudad hasta su carácter deportivo a todo gas.

La luz trasera LED y los intermitentes de lente transparente complementan a los dos faros delanteros redondos, que forman parte indiscutible del estilo único de la Speed Triple. Entre los instrumentos que lleva encontramos un tacómetro, luces de cambio de marcha programada, ordenador de abordo, y velocímetro digital.

Arrow Exhausts ha desarrollado un completo sistema de carreras 3-1 (sólo para circuitos), para la Triumph Speed Triple. Existen un gran número de piezas como manillares más gruesos, silenciadores de gran rendimiento (sólo para circuitos), un gran número de artículos de fibra de carbono y otros accesorios, como la tapa de radiador anodizada y los protectores del talón, además de artículos como el protector de bajos o la abrazadera trasera; disponibles en el catálogo de accesorios de Triumph.

Para 2007 contamos con cuatro opciones de colores: Negro Jet, Blanco Fusion, Amarillo Scorched, y (vuelve debido a la gran demanda popular) el llamativo Verde Roulette.

Desde su introducción en 1994, la Speed Triple se ha convertido en un verdadero icono de dos ruedas. Destilando actitud a raudales y con una presencia única en la carretera, esta es la motocicleta más directa y primitiva disponible y para ella, todo lo mejor.

Gama de Colores:

Negro Jet
Blanco Fusion
Verde Roulette

Accesorios Triumph:

Cúpula - Fibra Carbono
Kit Manillar Ancho - Dorado
Kit Manillar Ancho - Negro
Kit Torretas Manillar
Cúpula
Colín
Tapas Laterales Radiador - Fibra Carbono
Protector Cadena Inferior - Fibra Carbono
Protectores Silencioso - Fibra Carbono
Protectores Talón - Anodizado
Protectores Talón - Fibra Carbono
Tapa Corona - Fibra Carbono
Kit Guardabarros Trasero - Fibra Carbono
Guardabarros Delantero - Fibra Carbono
Tapa Transmisor Trasero - Fibra Carbono
Protector Cadena Superior - Fibra Carbono
Guía Latiguillo - Fibra Carbono
Escapes 3 en 1 Arrow
Quilla
Kit Silenciosos
Protector Depósito - Fibra Carbono
Cubreradiador Anodizado - Negro
Cubreradiador Anodizado - Dorado
Protectores Silencioso Anodizado - Negro
Protectores Bastidor - Símil Carbono
Asa Trasera
Asiento de Gel
Tapa Tuerca Eje Trasero Anodizado - Negro
Bolsa Sobredepósito
Bolsa Sobredepósito
Kit Guardabarros Trasero - Negro Textura
Funda Motocicleta
Funda Motocicleta All Weather
Kit de Pintura - Tribal - Negro Jet
Kit de Pintura - Tribal – Naranja Limited Edition
Alarma Inmovilizador
Kit de Cadena y Corona
Kit de Pintura - Tribal - Amarillo Scorched
Kit de Pintura - Tribal - Azul Neon
Mobil Racing 4T
Bolsa Sobredepósito Magnética
Caballete Paddock
Kit Restricción Potencia a 98PS
Manual de Taller
Portabultos Convertible

MOTOR
Tipo: Refrigeración liquida, DOHC, 3 cilindros en linea
Capacidad: 1050cc
Diámetro / Carrera: 79 x 71.4mm
Medida de Compresión: 12.0:1
Alimentación: Inyección secuencial multi-punto
Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Tubular, fabricado en aleación de aluminio
Basculante: Monobrazo en aleación de aluminio con ajuste de tensión
Llantas Delantera: Aleación 5-radios, 17 x 3.5in
Trasera Aleación de 5-radios, 17 x 5.5in
Neumáticos: Delantero 120/70 ZR 17
Trasero 180/55 ZR 17
Suspensión Delantera: Horquillas invertidas de 43mm, muelle de doble grado y ajuste de precarga, compresión y extensión
Trasera Monoamortiguador con ajuste de precarga, compresión y extensión
Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320mm, pinzas radiales de 4 pistones
Trasero Disco 220mm, pinzas de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2115mm
Anchura (Manillar): 780mm
Altura: 1250mm
Altura del Asiento: 815mm
Distancia entre ejes: 1429mm
Lanzamiento / Avance: 23.5 º/84mm
Peso (en seco): 189kg
Depósito Gasolina: 18 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 132PS a 9,250rpm
Par Máximo: 105Nm a 7,550 rpm

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7