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Triumph SCRAMBLER

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Cambios en modelo 2007:
• Motor en negro, incluyendo tapas
• Nueva combinación de colores - Verde Roulette/Plata Aluminium

FUERTE Y LISTA PARA TODO

La Triumph Scrambler ha dado un nuevo giro a la gama de Modern Classics y un toque refrescante a algunas motos que han sido iconos en Triumph desde siempre. Se trata de una redefinición de las máquinas urbanas que se hicieron famosas por buscadores de emociones de los 60 como Steve McQueen. Además, sitúa muchos elementos de su estilo robusto y versátil en un contexto urbano contemporáneo.

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La Triumph Scrambler es realmente una moto de las de «haz lo que quieras, ve a donde quieras», inspirada en parte por la cultura relajada y la actitud despreocupada de la soleada California, así como por el enfoque chic del sur de Europa. Además, forma parte de un mercado que Triumph ha expandido gracias al creciente interés de los conductores de ahora y de siempre en motos de estilo retro.

Aunque proceden de lugares y estilos diversos, todos estos conductores comparten la visión de que las motos constituyen en esencia una gran diversión, son muy aceptadas socialmente y proporcionan una experiencia realmente liberadora. Principalmente, el rendimiento del motor y las grandes velocidades punta no son factores que les motiven especialmente y, como resultado, estos amantes del motociclismo desean tener una moto que sea fácil de conducir (que no les intimide) sólo o acompañado, recorriendo diferentes tipos de carreteras, sea en viajes cortos o en recorridos largos.

A todo esto hay que añadirle el deseo de que el diseño de la moto pueda dejar un sello personal y que sea comprendido tanto por los que montan en moto como por los que no. La Scrambler, por diseño, proporciona la mezcla adecuada de estilo y funcionalidad y, en el proceso, diversión en grandes cantidades.

Muy pocas motos pueden considerarse únicas, pero la Scrambler gracias a su estilo auténtico, es ciertamente una de ellas. Su asiento plano, su pequeño faro y su único y redondo velocímetro marcan la diferencia, así como sus dos tubos de escape, que llevan una evocadora pantalla térmica. Sólo Triumph, con la fuerza de la marca y con el conocimiento que posee de su propia historia, podría fabricar con credibilidad una máquina tal, creando en el proceso un nuevo nicho de mercado en el mundo del motociclismo.

La Triumph Scrambler tiene un motor de 865 cc, DOHC, dos cilindros en línea, ocho válvulas y refrigerado – acabado en negro para 2007 – utiliza un intervalo de encendido de 270° para un arranque de mucho carácter. Con un diámetro y carrera de 90 x 68mm y una tasa de compresión de 9.2:1, el motor también cuenta con dos carburadores de alimentación eléctrica con sensores de posición de la mariposa. La potencia máxima de 57PS se alcanza a 7000rpm (con un par máximo de 69Nm disponible a 4500rpm) y llega a la rueda trasera a través de una caja de cambios de cinco velocidades y de la transmisión final de cadena.

TRIUMPHscrambler2.jpg

La Triumph Scrambler es una moto construida para ser fuerte, para pasar por encima de los baches sin despeinarse. Con estructura de acero tubular y suspensión flexible delantera y trasera (horquillas telescópicas de 41 mm y amortiguadores traseros cromados ajustables). Su manillar, ancho y alto, y sus reposapiés también situados en una posición elevada, ayudan en su control y en su maniobrabilidad a bajas velocidades. Las ruedas están rayadas y miden 19 x 2.5in (delantera) y 17 x 3.5in (trasera).  Ambas llevan neumáticos ligeramente abultados de 100/90-19 y 130/80-17. Se utilizan dos calibradores de pistón para ambos frenos. El delantero sólo tiene un disco de 310 mm, y el trasero, de 255 mm. Su geometría de dirección se sitúa a 27,8° de inclinación, con 105 mm de longitud y una distancia entre ejes 1500 mm. La Scrambler tiene un peso en vacío de 205 kg.

De manera adecuada para una moto tan individualista, existe toda una gama de accesorios Triumph Factory para la Scrambler, que mejoran su aspecto y le dotan de mayor funcionalidad. Entre ellos, se incluye una placa antigolpes para proteger los bajos del motor, una rejilla para la luz delantera, paneles de números para los laterales, tacómetro, abrazaderas para el manillar y un asiento y portaequipajes. Para 2007 a las dos combinaciones de color ya existentes (Azul Caspian/Blanco y Rojo Tornado/Blanco), se les ha unido el Verde Roulette/Plata. Todos ellos subrayan su atractivo retro.

La Triumph Scrambler posee un aspecto de distinción y personalidad propia, atributos que muchos conductores de hoy han encontrado atractivos. Ofrece un estilo que ha sido un icono en la historia del motociclismo, una utilización genuina y, sobre todo, un gran escape (juego de palabras incluido…) de la rutina de todos los días.

Gama de Colores:

Azul Caspian / Blanco
Rojo Tornado / Blanco
Verde Roulette / Plata Aluminium

Accesorios Triumph:

 
Espejos Negros
Rejilla Faro
Placa Competición
Asiento Monoplaza y Parrilla
Asiento de Gel
Cúpula - Color Coordinado
Cúpula - Transparente
Silenciosos
Tapa Balancines - Cromado
Protector Cadena - Cromado
Protector Colectores
Soporte Manillar
Protector Soporte Manillar
Alforjas de Cuero (City Bag)
Tacómetro
Bolsa Sobredepósito
Caballete Central
Asa Trasera
Barras Protectoras Motor - Cromado
Barras Protectoras Motor - Negro
Kit de Pintura - Rojo Tornado
Kit de Pintura - Azul Caspian
Tapón con Llave
Emblema Depósito - Eyebrow
Emblema Depósito - Bonneville
Emblema Depósito - Classic
Emblema Depósito - Heritage

Especificación Triumph Scrambler:

MOTOR
Tipo: Refrigeración por aire, DOHC, bicilíndrica en paralelo con avance de encendido a 270°
Capacidad: 865cc
Diámetro / Carrera: 90 x 68mm
Medida de Compresión: 9.2:1
Alimentación: Doble carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador
Encendido: Digital inductivo
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Cuña de acero tubular
Basculante: Doble brazo, acero tubular
Llantas Delantera: 36-radios, 19 x 2.5in
Trasera 40-radios, 17 x 3.5in
Neumáticos Delantero: 100/90 19
Trasero 130/80 17
Suspensión Delantera: 41mm horquillas
Trasera Doble amortiguador cromado con precarga ajustable
Frenos Delantero Disco 310mm, pinzas de 2 pistones
Trasero Disco 255mm, pinzas de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2213mm
Anchura (Manillar): 865mm
Altura: 1202mm
Altura del Asiento: 825mm
Distancia entre ejes: 1500mm
Lanzamiento / Avance: 27.8°/105mm
Peso (en seco): 205kg
Depósito Gasolina: 16.6 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 57PS a 7,000 rpm
Par Máximo: 69Nm a 4,500 rpm

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