Martes - 21.Agosto.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Triumph triumph
BMW BMW
Ducati Ducati
KTM KTM
Honda Honda
Kymco Kymco
Estás en: Marcas Motos > triumph

Cartuchos Tons - ILATINA

Triumph ROCKET III

enviar a un amigo

Cambios en modelo 2007:
• Dos nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom; Rojo Mulberry

TRIUMPH Rocket III LA REINA DE LAS CRUISERS

La TRIUMPH Rocket III  ha definido un nicho único en el mercado de cruisers clónicas, y existe en una clase por sí misma con su aspecto llamativo, su sorprendente rendimiento y su increíble especialización.

Pero mientras la Rocket III podría ser la motocicleta con más capacidad de producción del mundo, fue diseñada por encima de todo para ser conducida. Un buen viraje, una inyección integrada y un bajo centro de gravedad, se combinan para hacer de la maniobra a baja velocidad algo sorprendentemente fácil, mientras que su geometría de dirección y su longitud total proporcionan un sentimiento de confianza y seguridad. Además, es una moto que se mueve con holgura, lo que convierte a la Rocket III en una máquina realmente manejable que puede surcar las calles o realizar giros con gran habilidad y sin esfuerzo.

TRIUMPHROCKET2.jpg

La Rocket III no es sólo la moto con mayor capacidad de producción del mundo, sino que también es una moto sin igual, una completa fuera de serie y en su corazón mismo tenemos el precioso motor de tres cilindros en línea montado longitudinalmente y acabado en negro. Motor de inyección con doce cilindros, cuenta con una capacidad cúbica de 2294 cc, y alcanza 200Nm de par a 2500 rpm. Este rendimiento increíble significa que incluso con dos personas en su lomo, la TRIUMPH Rocket III acelera con una potencia sorprendente sin esfuerzo aparente.

Se utilizan dos válvulas de mariposa para cada cuerpo del estrangulador con el fin de controlar el motor de forma precisa, lo que permite a la ECU (Unidad de Control Electrónico) modificar el flujo de la mezcla y el arranque en función de la marcha elegida y de la velocidad en carretera. Así, la curva de arranque se adapta de forma específica a cada marcha. Y el resultado es impresionante: más del 90% del prodigioso par motor se consigue a sólo 2000 rpm, lo que aporta niveles inimaginables de flexibilidad y hace (casi) superflua la caja de cambios para cinco velocidades.

El chasis de la TRIUMPH Rocket III es bastante especial y se centra sobre un bastidor doble alargado de acero tubular, que alberga el motor. Su mando del eje le da potencia al neumático trasero de 240/50 y a las horquillas invertidas de 43 mm, y los amortiguadores traseros ajustables construidos especialmente para la Rocket III le otorgan control, serenidad y flexibilidad. Los frenos delanteros son para motos deportivas (dos calibradores de cuatro pistones con discos flotantes de 320 mm) y le otorgan una increíble potencia de frenada. El freno trasero, desarrollado específicamente por Brembo, es un calibrador de dos pistones y un disco de 316 mm.

La capacidad para personalizar la TRIUMPH Rocket III fue una característica del concepto de diseño original de la moto. Desarrollada y testada por los ingenieros de la casa en colaboración con el mismo equipo de diseño y conductores de pruebas de Triumph responsables de la moto, sus accesorios reflejan la misma atención al detalle y al acabado de la moto misma.

Las posibilidades que tiene el propietario de una TRIUMPH Rocket III para personalizar y mejorar su moto son enormes. Los conductores urbanos pueden añadirle tubos de escape y un montón de piezas cromadas que incluyen respaldos para el asiento del acompañante, barras para el motor y paneles laterales. Las alforjas de cuero se construyen con cuero de 4 mm de la mejor calidad y se completan con hebillas cromadas de fácil apertura. Para 2007, tenemos disponible una pantalla de estilo deportivo.

TRIUMPHROCKET1.jpg

Para 2007 hay dos nuevas opciones de pintura de serie, Negro Phantom y Rojo Mulberry, aunque pueden realizarse más cambios con los diseños «Tribal» y «Flame» pintados por encargo para el depósito y la carrocería.

La palabra ‘impresionante’ suele utilizarse en exceso en relación con las motos, excepto cuando se trata de la Rocket III. En este caso, es del todo adecuada.

Gama de Colores TRIUMPH Rocket III :

Rojo Mulberry
Negro Phantom

Accesorios TRIUMPH Rocket III :

 
Embellecedor Silencioso A
Embellecedor Silencioso B
Embellecedor Silencioso C
Kit para Silenciosos
Silenciosos
Alforjas de Cuero
Defensas Alforjas
Embellecedor Lateral Alforja
Embellecedor Superior Alforja
Bolsas Interior Maletas
Cubre-depósito Cuero
Kit de Reposapies - Classic
Reposapiés
Cúpula
Pantalla Sport
Pantalla Roadster
Pantalla Summer
Almohadilla Respaldo Portaequipajes - Classic
Almohadilla Respaldo Portaequipajes
Almohadilla Respaldo Portaequipajes Touring
Portaequipaje con Respaldo Alto
Portaequipaje con Respaldo Bajo
Asiento Classic Touring
Respaldo Ajustable Conductor
Asiento de Gel Roadster - Dual
Asiento de Gel Touring - Dual
Asiento de Gel Touring - Rider
Asiento de Gel Touring - Pillion
Asiento Conductor Bajo
Kit Asiento Doble - Classic
Kit de Faros Antiniebla
Deflectores de Aire Bajos
Kit Indicador Nivel Gasolina
Kit de Relojes
Kit Manillar - Classic
Kit Puños Calentables
Palanca de Cambio - Cromado
Cubre-Bastidor - Cromado
Reloj Temperatura Aceite
Cubierta Superior Horquilla - Cromado
Barras Traseras - Cromado
Barras Frontales - Cromado
Tapa Bomba de Freno - Cromado
Paneles Laterales - Cromado
Embellecedor Depósito Aceite
Tapas Laterales Radiador - Color Coordinado
Depósito Aceite - Cromado
Kit Tapa de Balancines
Kit Tornillería Motor
Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado
Funda Motocicleta
Tapa Bomba Agua - Cromado
Tapa de Inspección - Cromado
Kit para Fijación Frontal
Toma Corriente Auxiliar
Alarma Inmovilizador
Mobil Racing 4T
Toma Corriente Auxiliar
Adaptador Carga Batería Optimate
Protector Depósito
Protectores de Depósito Laterales
Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal

Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal (con Cúpula)
Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom
Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom (con Cúpula)
Kit de Pintura - Tribal - Naranja
Kit de Pintura - Tribal - Naranja (con Cúpula)

Especificaciones TRIUMPH Rocket III:

MOTOR
Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea
Capacidad: 2294cc
Diámetro / Carrera: 101.6 x 94.3mm
Medida de Compresión: 8.7:1
Alimentación: Inyección secuencial multi-punto
Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cardan
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Acero tubular de doble espina
Basculante: Acero de doble lado
Llantas Delantera: Aleación, 5 brazos, 17 x 3.5in
Trasera Aleación, 5 brazos, 16 x 7.5in
Neumáticos Delantero: 150/80 R 17
Trasero 240/50 R 16
Suspensión Delantera: Horquillas de 43 mm invertidas
Trasera Doble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precarga
Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de freno de 4 pistones
Trasero Disco único de 316 mm, pinza de freno de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2500mm
Anchura (Manillar): 970mm
Altura: 1165mm
Altura del Asiento: 740mm
Distancia entre ejes: 1695mm
Lanzamiento / Avance: 32°/152mm
Peso (en seco): 320kg
Depósito Gasolina: 24 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 142PS a 6,000 rpm
Par Máximo: 200Nm a 2,500 rpm

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7