Cambios en modelo 2007: • Dos nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom; Rojo Mulberry TRIUMPH Rocket III LA REINA DE LAS CRUISERS La TRIUMPH Rocket III ha definido un nicho único en el mercado de cruisers clónicas, y existe en una clase por sí misma con su aspecto llamativo, su sorprendente rendimiento y su increíble especialización. Pero mientras la Rocket III podría ser la motocicleta con más capacidad de producción del mundo, fue diseñada por encima de todo para ser conducida. Un buen viraje, una inyección integrada y un bajo centro de gravedad, se combinan para hacer de la maniobra a baja velocidad algo sorprendentemente fácil, mientras que su geometría de dirección y su longitud total proporcionan un sentimiento de confianza y seguridad. Además, es una moto que se mueve con holgura, lo que convierte a la Rocket III en una máquina realmente manejable que puede surcar las calles o realizar giros con gran habilidad y sin esfuerzo.
 La Rocket III no es sólo la moto con mayor capacidad de producción del mundo, sino que también es una moto sin igual, una completa fuera de serie y en su corazón mismo tenemos el precioso motor de tres cilindros en línea montado longitudinalmente y acabado en negro. Motor de inyección con doce cilindros, cuenta con una capacidad cúbica de 2294 cc, y alcanza 200Nm de par a 2500 rpm. Este rendimiento increíble significa que incluso con dos personas en su lomo, la TRIUMPH Rocket III acelera con una potencia sorprendente sin esfuerzo aparente. Se utilizan dos válvulas de mariposa para cada cuerpo del estrangulador con el fin de controlar el motor de forma precisa, lo que permite a la ECU (Unidad de Control Electrónico) modificar el flujo de la mezcla y el arranque en función de la marcha elegida y de la velocidad en carretera. Así, la curva de arranque se adapta de forma específica a cada marcha. Y el resultado es impresionante: más del 90% del prodigioso par motor se consigue a sólo 2000 rpm, lo que aporta niveles inimaginables de flexibilidad y hace (casi) superflua la caja de cambios para cinco velocidades. El chasis de la TRIUMPH Rocket III es bastante especial y se centra sobre un bastidor doble alargado de acero tubular, que alberga el motor. Su mando del eje le da potencia al neumático trasero de 240/50 y a las horquillas invertidas de 43 mm, y los amortiguadores traseros ajustables construidos especialmente para la Rocket III le otorgan control, serenidad y flexibilidad. Los frenos delanteros son para motos deportivas (dos calibradores de cuatro pistones con discos flotantes de 320 mm) y le otorgan una increíble potencia de frenada. El freno trasero, desarrollado específicamente por Brembo, es un calibrador de dos pistones y un disco de 316 mm. La capacidad para personalizar la TRIUMPH Rocket III fue una característica del concepto de diseño original de la moto. Desarrollada y testada por los ingenieros de la casa en colaboración con el mismo equipo de diseño y conductores de pruebas de Triumph responsables de la moto, sus accesorios reflejan la misma atención al detalle y al acabado de la moto misma. Las posibilidades que tiene el propietario de una TRIUMPH Rocket III para personalizar y mejorar su moto son enormes. Los conductores urbanos pueden añadirle tubos de escape y un montón de piezas cromadas que incluyen respaldos para el asiento del acompañante, barras para el motor y paneles laterales. Las alforjas de cuero se construyen con cuero de 4 mm de la mejor calidad y se completan con hebillas cromadas de fácil apertura. Para 2007, tenemos disponible una pantalla de estilo deportivo.
 Para 2007 hay dos nuevas opciones de pintura de serie, Negro Phantom y Rojo Mulberry, aunque pueden realizarse más cambios con los diseños «Tribal» y «Flame» pintados por encargo para el depósito y la carrocería. La palabra ‘impresionante’ suele utilizarse en exceso en relación con las motos, excepto cuando se trata de la Rocket III. En este caso, es del todo adecuada. Gama de Colores TRIUMPH Rocket III : Rojo Mulberry Negro Phantom Accesorios TRIUMPH Rocket III : Embellecedor Silencioso A Embellecedor Silencioso B Embellecedor Silencioso C Kit para Silenciosos Silenciosos Alforjas de Cuero Defensas Alforjas Embellecedor Lateral Alforja Embellecedor Superior Alforja Bolsas Interior Maletas Cubre-depósito Cuero Kit de Reposapies - Classic Reposapiés Cúpula Pantalla Sport Pantalla Roadster Pantalla Summer Almohadilla Respaldo Portaequipajes - Classic Almohadilla Respaldo Portaequipajes Almohadilla Respaldo Portaequipajes Touring Portaequipaje con Respaldo Alto Portaequipaje con Respaldo Bajo Asiento Classic Touring Respaldo Ajustable Conductor Asiento de Gel Roadster - Dual Asiento de Gel Touring - Dual Asiento de Gel Touring - Rider Asiento de Gel Touring - Pillion Asiento Conductor Bajo Kit Asiento Doble - Classic Kit de Faros Antiniebla Deflectores de Aire Bajos Kit Indicador Nivel Gasolina Kit de Relojes Kit Manillar - Classic Kit Puños Calentables Palanca de Cambio - Cromado Cubre-Bastidor - Cromado Reloj Temperatura Aceite Cubierta Superior Horquilla - Cromado Barras Traseras - Cromado Barras Frontales - Cromado Tapa Bomba de Freno - Cromado Paneles Laterales - Cromado Embellecedor Depósito Aceite Tapas Laterales Radiador - Color Coordinado Depósito Aceite - Cromado Kit Tapa de Balancines Kit Tornillería Motor Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado Funda Motocicleta Tapa Bomba Agua - Cromado Tapa de Inspección - Cromado Kit para Fijación Frontal Toma Corriente Auxiliar Alarma Inmovilizador Mobil Racing 4T Toma Corriente Auxiliar Adaptador Carga Batería Optimate Protector Depósito Protectores de Depósito Laterales Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal (con Cúpula) Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom (con Cúpula) Kit de Pintura - Tribal - Naranja Kit de Pintura - Tribal - Naranja (con Cúpula)
Especificaciones TRIUMPH Rocket III: MOTOR Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea Capacidad: 2294cc Diámetro / Carrera: 101.6 x 94.3mm Medida de Compresión: 8.7:1 Alimentación: Inyección secuencial multi-punto Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cardan Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 5 velocidades PARTE CICLO Chasis: Acero tubular de doble espina Basculante: Acero de doble lado Llantas Delantera: Aleación, 5 brazos, 17 x 3.5in Trasera Aleación, 5 brazos, 16 x 7.5in Neumáticos Delantero: 150/80 R 17 Trasero 240/50 R 16 Suspensión Delantera: Horquillas de 43 mm invertidas Trasera Doble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precarga Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de freno de 4 pistones Trasero Disco único de 316 mm, pinza de freno de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2500mm Anchura (Manillar): 970mm Altura: 1165mm Altura del Asiento: 740mm Distancia entre ejes: 1695mm Lanzamiento / Avance: 32°/152mm Peso (en seco): 320kg Depósito Gasolina: 24 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 142PS a 6,000 rpm Par Máximo: 200Nm a 2,500 rpm
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