Cambios en modelo 2007: • Tres nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom/Rojo Sunset; Negro Phantom/ Rojo Tornado; Azul Pacific/Blanco New England ESTILO DE CRUISER, RENDIMIENTO DE ROCKET
La Triumph Rocket III Classic es una verdadera cruiser, y diseñada pensando principalmente en la comodidad del conductor y del acompañante. Está dedicada absolutamente a aquellos que son partidarios de darle un enfoque más despreocupado al motociclismo y consigue una posición de conducción con reposapiés hacia delante, manillar hacia dentro más un asiento extremadamente cómodo, todo de serie.
Por su puesto, la «caldera» de 2,3 litros y tres cilindros que mueve a la Triumph Rocket III Classic es muy potente y los increíbles niveles de flexibilidad que ofrece este motor único, hacen que su conducción no requiera esfuerzo alguno, ya sea solo, acompañado, o con las alforjas cargadas. Su sofisticada inyección de combustible alimenta su potencia de forma homogénea, y cuenta con una aceleración controlada, mientras que su mando de eje mueve la goma trasera. Mover la Triumph Rocket III Classic a baja velocidad es extremadamente fácil gracias a su excelente maniobrabilidad, un embrague increíblemente ligero y su bajo centro de gravedad, mientras que su geometría de dirección y su longitud total proporcionan una sensación de seguridad vayas a la velocidad que vayas. Sus horquillas flexibles invertidas de 43 mm y sus dos amortiguadores traseros le dan serenidad; los dos frenos de disco delanteros con calibradores de cuatro pistones y un solo disco en la trasera, le otorgan una sorprendente potencia en la frenada. Una generosa distancia hasta el suelo completa el paquete y su ergonomía cómoda y relajada permite al conductor disfrutar plenamente de los 24 litros del depósito de combustible, lo que convierte a la Rocket III Classic en una perfecta cruiser para largas distancias.
Puede elegir entre tres novísimas gamas bicolor: Negro Phantom y Rojo Sunset con líneas doradas, Negro Phantom y Rojo Tornado con líneas plateadas, o Azul Pacific y Blanco New England con líneas doradas. Para resaltar su increíble gama de colores tenemos el motor acabado en negro con su tapa de levas cromada, mientras que los tres silenciadores cónicos añaden el toque final a lo que realmente es una máquina con carácter propio. Gama de Colores Triumph Rocket III Classic: Negro Phantom / Rojo Sunset Negro Phantom / Rojo Tornado Azul Pacific / Blanco New England Accesorios Triumph: Embellecedor Silencioso A Embellecedor Silencioso B Embellecedor Silencioso C Kit para Silenciosos Silenciosos Alforjas de Cuero Defensas Alforjas Embellecedor Lateral Alforja Embellecedor Superior Alforja Bolsas Interior Maletas Cubre-depósito Cuero Kit de Reposapies - Classic Reposapiés Cúpula Pantalla Sport Pantalla Roadster Pantalla Summer Almohadilla Respaldo Portaequipajes - Classic Almohadilla Respaldo Portaequipajes Almohadilla Respaldo Portaequipajes Touring Portaequipaje con Respaldo Alto Portaequipaje con Respaldo Bajo Asiento Classic Touring Respaldo Ajustable Conductor Asiento de Gel Roadster - Dual Asiento de Gel Touring - Dual Asiento de Gel Touring - Rider Asiento de Gel Touring - Pillion Asiento Conductor Bajo Kit Asiento Doble - Classic Kit de Faros Antiniebla Deflectores de Aire Bajos Kit Indicador Nivel Gasolina Kit de Relojes Kit Manillar - Classic Kit Puños Calentables Palanca de Cambio - Cromado Cubre-Bastidor - Cromado Reloj Temperatura Aceite Cubierta Superior Horquilla - Cromado Barras Traseras - Cromado Barras Frontales - Cromado Tapa Bomba de Freno - Cromado Paneles Laterales - Cromado Embellecedor Depósito Aceite Tapas Laterales Radiador - Color Coordinado Depósito Aceite - Cromado Kit Tapa de Balancines Kit Tornillería Motor Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado Funda Motocicleta Tapa Bomba Agua - Cromado Tapa de Inspección - Cromado Kit para Fijación Frontal Toma Corriente Auxiliar Alarma Inmovilizador Mobil Racing 4T Toma Corriente Auxiliar Adaptador Carga Batería Optimate Protector Depósito Protectores de Depósito Laterales Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal (con Cúpula) Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom (con Cúpula) Kit de Pintura - Tribal - Naranja Kit de Pintura - Tribal - Naranja (con Cúpula)
Especificaciones Triumph Rocket III Classic: MOTOR Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea Capacidad: 2294cc Diámetro / Carrera: 101.6 x 94.3mm Medida de Compresión: 8.7:1 Alimentación: Inyección secuencial multi-punto Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cardan Embrague: Multidisco en aceite Caja de Cambios: 5 velocidades PARTE CICLO Chasis: Acero tubular de doble espina Basculante: Acero de doble lado Llantas Delantera: Aleación, 5 brazos, 17 x 3.5in Trasera Aleación, 5 brazos, 16 x 7.5in Neumáticos Delantero: 150/80 R 17 Trasero 240/50 R 16 Suspensión Delantera: Horquillas de 43 mm invertidas Trasera Doble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precarga Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de freno de 4 pistones Trasero Disco único de 316 mm, pinza de freno de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2500mm Anchura (Manillar): 970mm Altura: 1165mm Altura del Asiento: 740mm Distancia entre ejes: 1695mm Lanzamiento / Avance: 32°/152mm Peso (en seco): 320kg Depósito Gasolina: 24 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 142PS a 6,000 rpm Par Máximo: 200Nm a 2,500 rpm
|