Viernes - 23.Febrero.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Triumph triumph
BMW BMW
Ducati Ducati
KTM KTM
Honda Honda
Kymco Kymco
Estás en: Marcas Motos > triumph

Cartuchos Tons - ILATINA

Triumph ROCKET III CLASSIC

enviar a un amigo

Cambios en modelo 2007:
• Tres nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom/Rojo Sunset; Negro Phantom/ Rojo Tornado; Azul Pacific/Blanco New England

ESTILO DE CRUISER, RENDIMIENTO DE ROCKET

La Triumph Rocket III Classic es una verdadera cruiser, y diseñada pensando principalmente en la comodidad del conductor y del acompañante. Está dedicada absolutamente a aquellos que son partidarios de darle un enfoque más despreocupado al motociclismo y consigue una posición de conducción con reposapiés hacia delante, manillar hacia dentro más un asiento extremadamente cómodo, todo de serie.

TRIUMPHROCKETclassic2.jpg

Por su puesto, la «caldera» de 2,3 litros y tres cilindros que mueve a la Triumph Rocket III Classic es muy potente y los increíbles niveles de flexibilidad que ofrece este motor único, hacen que su conducción no requiera esfuerzo alguno, ya sea solo, acompañado, o con las alforjas cargadas. Su sofisticada inyección de combustible alimenta su potencia de forma homogénea, y cuenta con una aceleración controlada, mientras que su mando de eje mueve la goma trasera.

Mover la Triumph Rocket III Classic a baja velocidad es extremadamente fácil gracias a su excelente  maniobrabilidad, un embrague increíblemente ligero y su bajo centro de gravedad, mientras que su geometría de dirección y su longitud total proporcionan una sensación de seguridad vayas a la velocidad que vayas. Sus horquillas flexibles invertidas de 43 mm y sus dos amortiguadores traseros le dan serenidad; los dos frenos de disco delanteros con calibradores de cuatro pistones y un solo disco en la trasera, le otorgan una sorprendente potencia en la frenada. Una generosa distancia hasta el suelo completa el paquete y su ergonomía cómoda y relajada permite al conductor disfrutar plenamente de los 24 litros del depósito de combustible, lo que convierte a la Rocket III Classic en una perfecta cruiser para largas distancias.

TRIUMPHROCKETclassic1.jpg

Puede elegir entre tres novísimas gamas bicolor: Negro Phantom y Rojo Sunset con líneas doradas, Negro Phantom y Rojo Tornado con líneas plateadas, o Azul Pacific y Blanco New England con líneas doradas. Para resaltar su increíble gama de colores tenemos el motor acabado en negro con su tapa de levas cromada, mientras que los tres silenciadores cónicos añaden el toque final a lo que realmente es una máquina con carácter propio.

Gama de Colores Triumph Rocket III Classic:

Negro Phantom / Rojo Sunset
Negro Phantom / Rojo Tornado
Azul Pacific / Blanco New England

 
Accesorios Triumph:

 
Embellecedor Silencioso A
Embellecedor Silencioso B
Embellecedor Silencioso C
Kit para Silenciosos
Silenciosos
Alforjas de Cuero
Defensas Alforjas
Embellecedor Lateral Alforja
Embellecedor Superior Alforja
Bolsas Interior Maletas
Cubre-depósito Cuero
Kit de Reposapies - Classic
Reposapiés
Cúpula
Pantalla Sport
Pantalla Roadster
Pantalla Summer
Almohadilla Respaldo Portaequipajes - Classic
Almohadilla Respaldo Portaequipajes
Almohadilla Respaldo Portaequipajes Touring
Portaequipaje con Respaldo Alto
Portaequipaje con Respaldo Bajo
Asiento Classic Touring
Respaldo Ajustable Conductor
Asiento de Gel Roadster - Dual
Asiento de Gel Touring - Dual
Asiento de Gel Touring - Rider
Asiento de Gel Touring - Pillion
Asiento Conductor Bajo
Kit Asiento Doble - Classic
Kit de Faros Antiniebla
Deflectores de Aire Bajos
Kit Indicador Nivel Gasolina
Kit de Relojes
Kit Manillar - Classic
Kit Puños Calentables
Palanca de Cambio - Cromado
Cubre-Bastidor - Cromado
Reloj Temperatura Aceite
Cubierta Superior Horquilla - Cromado
Barras Traseras - Cromado
Barras Frontales - Cromado
Tapa Bomba de Freno - Cromado
Paneles Laterales - Cromado
Embellecedor Depósito Aceite
Tapas Laterales Radiador - Color Coordinado
Depósito Aceite - Cromado
Kit Tapa de Balancines
Kit Tornillería Motor
Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado
Funda Motocicleta
Tapa Bomba Agua - Cromado
Tapa de Inspección - Cromado
Kit para Fijación Frontal
Toma Corriente Auxiliar
Alarma Inmovilizador
Mobil Racing 4T
Toma Corriente Auxiliar
Adaptador Carga Batería Optimate
Protector Depósito
Protectores de Depósito Laterales
Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal
Kit de Pintura - Flame - Rojo Cardinal (con Cúpula)
Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom
Kit de Pintura - Flame - Negro Phantom (con Cúpula)
Kit de Pintura - Tribal - Naranja
Kit de Pintura - Tribal - Naranja (con Cúpula)

Especificaciones Triumph Rocket III Classic:

MOTOR
Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea
Capacidad: 2294cc
Diámetro / Carrera: 101.6 x 94.3mm
Medida de Compresión: 8.7:1
Alimentación: Inyección secuencial multi-punto
Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cardan
Embrague: Multidisco en aceite
Caja de Cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Acero tubular de doble espina
Basculante: Acero de doble lado
Llantas Delantera: Aleación, 5 brazos, 17 x 3.5in
Trasera Aleación, 5 brazos, 16 x 7.5in
Neumáticos Delantero: 150/80 R 17
Trasero 240/50 R 16
Suspensión Delantera: Horquillas de 43 mm invertidas
Trasera Doble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precarga
Frenos Delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de freno de 4 pistones
Trasero Disco único de 316 mm, pinza de freno de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2500mm
Anchura (Manillar): 970mm
Altura: 1165mm
Altura del Asiento: 740mm
Distancia entre ejes: 1695mm
Lanzamiento / Avance: 32°/152mm
Peso (en seco): 320kg
Depósito Gasolina: 24 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 142PS a 6,000 rpm
Par Máximo: 200Nm a 2,500 rpm

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7