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TRIUMPH DAYTONA 675

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• Sin cambios en 2007

Triumph Daytona 675  INCOMPARABLE

Las motocicletas Triumph han tenido desde siempre un sentido del propósito para el que fueron construidas y de la distinción. Frente a una masa de productos homogéneos, las Triumph han destacado fácilmente. Simplemente no se parecen a otras motos ni en apariencia, ni en sentimiento ni en carácter. La Rocket III, la Speed Triple y la Daytona 675 son motos que han subrayado dramáticamente la diferencia innata que se encuentra en todas las Triumph.

TRIUMPHdaytona1.jpg

Como primera moto de tres cilindros super sport de peso medio, la Daytona 675 es única en el campo más competitivo del motociclismo. Por supuesto, puede compararse a muchas motocicletas (y en tal caso sobresale invariablemente, tal y como ha destacado la prensa mundial), pero de un sólo golpe ha redefinido cómo debería ser y sentir una moto deportiva de peso medio. Si el ADN único de la Daytona 675 es parte importante de su atractivo, su sorprendente rendimiento resulta ser el golpe ganador.

En el mercado de las motos deportivas, sus conductores las ven casi como algo de usar y tirar, y se les trata de esa forma. La preciosa Triumph Daytona 675 es todo lo contrario, una moto excitante que sus propietarios nunca se cansarán de conducir. Su motor de tres cilindros, refrigerado, 12 válvulas y 675 cc, es extremadamente compacto y cuenta con una caja de cambios de seis velocidades e inyección de circuito cerrado Keihin. Su potencia máxima de 125PS llega a 12500 rpm, con 72Nm de par a 11750 rpm.

Los escapes de serie tienen un rendimiento eficaz y utilizan una válvula secundaria para aumentar la potencia de arranque. Su nuevo motor cumple completamente con la exigente normativa de emisión Euro-3, y mientras se refina el motor de la 675, el carácter innato que le dan los tres cilindros hace que siga teniendo la típica fortaleza de Triumph, impresa en cada pieza.

La estructura de aluminio de la Triumph Daytona 675 se fabrica con largueros de trasera abierta, que envuelve la parte superior del motor, acentuando aún más los beneficios del estrecho diseño para los tres cilindros. La inclinación es de 23,5°, con una distancia entre ejes de 1392 mm. Su peso en seco es de 165 kg.

TRIUMPHdaytona2.jpg

De la suspensión se ocupan las horquillas invertidas Kayaba de 41 mm completamente ajustables y un amortiguador trasero de acumulación, también ajustable. La posición de conducción de la Daytona 675 es extremadamente deportiva. El estrecho asiento está acolchado firmemente para un rendimiento máximo, el manillar es bajo y los reposapiés traseros, altos.

Un cilindro radial maestro y dos calibradores de cuatro pistones actúan sobre los discos flotantes delanteros de 308 mm, acompañados por un disco trasero de 220 mm y un calibrador de un solo pistón. Sus ligeras ruedas de cinco radios miden 17 x 3.5in (delantera) y 17 x 5.5in (trasera), y llevan neumáticos de super agarre Pirelli Super Corsa para carretera y tierra. El neumático frontal es de 120/70 ZR17, y el lateral 180/55 ZR17.

La consola digital de la Triumph Daytona 675 lleva las funciones habituales de viaje, así como un marcador de gasto medio de combustible. Además, cuenta con un sofisticado cronómetro de vueltas, útil para comparar los tiempos realizados sucesivamente por vuelta en circuitos, así como un indicador de la velocidad media y máxima en cada vuelta.

Un indicador programable de cambio de marcha ilumina siete LEDs para que sepas cuál es el momento adecuado para cambiar de marcha, para un mejor rendimiento: puedes programar tanto la velocidad del motor como la secuencia de iluminación. El panel LCD también te dice en qué marcha vas en todo momento.

Dos estilosos proyectores hacen brillar las luces delanteras (uno para la luz de cruce y otro para la luz de carretera) y de ellos emana un excelente haz de luz. Además, cuenta con una unidad LED ligera de iluminación trasera. La altura del asiento es de 825 mm, y su capacidad de combustible es de 17,4 litros.

Las opciones de colores para la Triumph Daytona 675 son Amarillo Scorched, Rojo Tornado y Gris Grafito. Tenemos a su disposición una completa gama de accesorios oficiales Triumph para la Daytona 675, que incluye guardabarros frontal de fibra de carbono, protectores de talones y cubiertas para el silenciador. También hay disponible un tubo de escape de flujo libre Triumph (sólo para su utilización en circuitos) y los especialistas de carreras de Arrow han fabricado un completo sistema Titanium (disponible en los concesionarios Triumph), que ahorra más de 6 kg de peso y añade 5 PS, también diseñado para ser utilizado exclusivamente en circuitos.

La Triumph Daytona 675 se planta firmemente y tiene un increíble rendimiento, gracias a su excitante y potente motor y su intuitivo y cortante chasis. Parece, suena y se percibe como ninguna otra igual. Ha vuelto a dibujar el mapa de la super sports de peso medio, y se ha ganado verdaderamente los elogios que ha recibido por parte de algunos de los críticos más duros de la prensa especializada.

La Triumph Daytona 675 . Incomparable.

Gama de Colores:

Rojo Tornado
Gris Grafito
Amarillo Scorched

Accesorios Triumph:

 
Escapes Titanio Arrow
Silencioso Deportivo
Protector Escape - Fibra Carbono
Tapa Silencioso Carbono
Tapa Silencioso Carbono (para silencioso de serie)
Protector Cadena Inferior - Fibra Carbono
Paneles Laterales Interiores - Fibra Carbono
Guardabarros Trasero - Fibra Carbono
Guardabarros Delantero - Fibra Carbono
Protectores Talón - Fibra Carbono
Protector Cadena Superior - Fibra Carbono
Protector Depósito - Fibra Carbono
Tuerca Tija Superior Anodizada - Dorado
Bolsa Sobredepósito - 15 Litros
Bolsa Sobredepósito - 20-30 Litros
Alforjas Blandas Throwover
Asiento de Gel – Conductor
Asiento de Gel - Pasajero
Colín
Kit Luces Traseras - LED Transparente
Alarma Inmovilizador
Kit de Cadena y Corona
Mobil Racing 4T
Kit Restricción Potencia a 98PS
Kit Restricción Potencia a 34PS

Manual de Taller
Kit Pantalla Aerodinámica
Sujecciones Cabellete Paddock - Plata
Sujecciones Cabellete Paddock - Negro
Kit de Pintura - Grafito
Kit de Pintura - Rojo Tornado
Kit de Pintura - Amarillo Scorched

Especificaciones Triumph Daytona 675:

MOTOR
Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea
Capacidad: 675cc
Diámetro / Carrera: 74.0 x 52.3mm
Medida de Compresión: 12.65:1
Alimentación: Inyección secuencial multi-punto, con inducción de aire forzado
Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 6 velocidades, relación cerrada
PARTE CICLO
Chasis: Fundición de aluminio de doble viga
Basculante: Aleación de aluminio de doble lado con pivote ajustable
Llantas Delantera: Aleación de 5 radios, 17 x 3.5in
Trasera Aleación de 5 radios, 17 x 5.5in
Neumáticos Delantero: 120/70 ZR 17
Trasero 180/55 ZR 17
Suspensión Delantera: Horquillas invertidas de 41mm con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión
Trasera Monochoque con ajuste, y amortiguación de compresión y extensión
Frenos Delantero: Doble disco flotante de 308mm, bomba radial con 4 pistones
Trasero Disco de 220mm, pinza de 1 pistón
DIMENSIONES
Longitud: 2010mm
Anchura (Manillar): 710mm
Altura: 1109mm
Altura del Asiento: 825mm
Distancia entre ejes: 1392mm
Lanzamiento / Avance: 23.5º/86.8mm
Peso (en seco): 165 kg
Depósito Gasolina: 17,4 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 125PS a 12,500 rpm
Par Máximo: 72Nm a 11,750 rpm

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