• Sin cambios en 2007 Triumph Daytona 675 INCOMPARABLE
Las motocicletas Triumph han tenido desde siempre un sentido del propósito para el que fueron construidas y de la distinción. Frente a una masa de productos homogéneos, las Triumph han destacado fácilmente. Simplemente no se parecen a otras motos ni en apariencia, ni en sentimiento ni en carácter. La Rocket III, la Speed Triple y la Daytona 675 son motos que han subrayado dramáticamente la diferencia innata que se encuentra en todas las Triumph.
Como primera moto de tres cilindros super sport de peso medio, la Daytona 675 es única en el campo más competitivo del motociclismo. Por supuesto, puede compararse a muchas motocicletas (y en tal caso sobresale invariablemente, tal y como ha destacado la prensa mundial), pero de un sólo golpe ha redefinido cómo debería ser y sentir una moto deportiva de peso medio. Si el ADN único de la Daytona 675 es parte importante de su atractivo, su sorprendente rendimiento resulta ser el golpe ganador. En el mercado de las motos deportivas, sus conductores las ven casi como algo de usar y tirar, y se les trata de esa forma. La preciosa Triumph Daytona 675 es todo lo contrario, una moto excitante que sus propietarios nunca se cansarán de conducir. Su motor de tres cilindros, refrigerado, 12 válvulas y 675 cc, es extremadamente compacto y cuenta con una caja de cambios de seis velocidades e inyección de circuito cerrado Keihin. Su potencia máxima de 125PS llega a 12500 rpm, con 72Nm de par a 11750 rpm. Los escapes de serie tienen un rendimiento eficaz y utilizan una válvula secundaria para aumentar la potencia de arranque. Su nuevo motor cumple completamente con la exigente normativa de emisión Euro-3, y mientras se refina el motor de la 675, el carácter innato que le dan los tres cilindros hace que siga teniendo la típica fortaleza de Triumph, impresa en cada pieza. La estructura de aluminio de la Triumph Daytona 675 se fabrica con largueros de trasera abierta, que envuelve la parte superior del motor, acentuando aún más los beneficios del estrecho diseño para los tres cilindros. La inclinación es de 23,5°, con una distancia entre ejes de 1392 mm. Su peso en seco es de 165 kg.
De la suspensión se ocupan las horquillas invertidas Kayaba de 41 mm completamente ajustables y un amortiguador trasero de acumulación, también ajustable. La posición de conducción de la Daytona 675 es extremadamente deportiva. El estrecho asiento está acolchado firmemente para un rendimiento máximo, el manillar es bajo y los reposapiés traseros, altos.
Un cilindro radial maestro y dos calibradores de cuatro pistones actúan sobre los discos flotantes delanteros de 308 mm, acompañados por un disco trasero de 220 mm y un calibrador de un solo pistón. Sus ligeras ruedas de cinco radios miden 17 x 3.5in (delantera) y 17 x 5.5in (trasera), y llevan neumáticos de super agarre Pirelli Super Corsa para carretera y tierra. El neumático frontal es de 120/70 ZR17, y el lateral 180/55 ZR17. La consola digital de la Triumph Daytona 675 lleva las funciones habituales de viaje, así como un marcador de gasto medio de combustible. Además, cuenta con un sofisticado cronómetro de vueltas, útil para comparar los tiempos realizados sucesivamente por vuelta en circuitos, así como un indicador de la velocidad media y máxima en cada vuelta. Un indicador programable de cambio de marcha ilumina siete LEDs para que sepas cuál es el momento adecuado para cambiar de marcha, para un mejor rendimiento: puedes programar tanto la velocidad del motor como la secuencia de iluminación. El panel LCD también te dice en qué marcha vas en todo momento. Dos estilosos proyectores hacen brillar las luces delanteras (uno para la luz de cruce y otro para la luz de carretera) y de ellos emana un excelente haz de luz. Además, cuenta con una unidad LED ligera de iluminación trasera. La altura del asiento es de 825 mm, y su capacidad de combustible es de 17,4 litros. Las opciones de colores para la Triumph Daytona 675 son Amarillo Scorched, Rojo Tornado y Gris Grafito. Tenemos a su disposición una completa gama de accesorios oficiales Triumph para la Daytona 675, que incluye guardabarros frontal de fibra de carbono, protectores de talones y cubiertas para el silenciador. También hay disponible un tubo de escape de flujo libre Triumph (sólo para su utilización en circuitos) y los especialistas de carreras de Arrow han fabricado un completo sistema Titanium (disponible en los concesionarios Triumph), que ahorra más de 6 kg de peso y añade 5 PS, también diseñado para ser utilizado exclusivamente en circuitos. La Triumph Daytona 675 se planta firmemente y tiene un increíble rendimiento, gracias a su excitante y potente motor y su intuitivo y cortante chasis. Parece, suena y se percibe como ninguna otra igual. Ha vuelto a dibujar el mapa de la super sports de peso medio, y se ha ganado verdaderamente los elogios que ha recibido por parte de algunos de los críticos más duros de la prensa especializada. La Triumph Daytona 675 . Incomparable. Gama de Colores: Rojo Tornado Gris Grafito Amarillo Scorched Accesorios Triumph: Escapes Titanio Arrow Silencioso Deportivo Protector Escape - Fibra Carbono Tapa Silencioso Carbono Tapa Silencioso Carbono (para silencioso de serie) Protector Cadena Inferior - Fibra Carbono Paneles Laterales Interiores - Fibra Carbono Guardabarros Trasero - Fibra Carbono Guardabarros Delantero - Fibra Carbono Protectores Talón - Fibra Carbono Protector Cadena Superior - Fibra Carbono Protector Depósito - Fibra Carbono Tuerca Tija Superior Anodizada - Dorado Bolsa Sobredepósito - 15 Litros Bolsa Sobredepósito - 20-30 Litros Alforjas Blandas Throwover Asiento de Gel – Conductor Asiento de Gel - Pasajero Colín Kit Luces Traseras - LED Transparente Alarma Inmovilizador Kit de Cadena y Corona Mobil Racing 4T Kit Restricción Potencia a 98PS Kit Restricción Potencia a 34PS Manual de Taller Kit Pantalla Aerodinámica Sujecciones Cabellete Paddock - Plata Sujecciones Cabellete Paddock - Negro Kit de Pintura - Grafito Kit de Pintura - Rojo Tornado Kit de Pintura - Amarillo Scorched
Especificaciones Triumph Daytona 675: MOTOR Tipo: Refrigeración líquida, DOHC, 3 cilindros en línea Capacidad: 675cc Diámetro / Carrera: 74.0 x 52.3mm Medida de Compresión: 12.65:1 Alimentación: Inyección secuencial multi-punto, con inducción de aire forzado Encendido: Digital - Tipo inductivo a través del sistema de control electrónico del motor TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 6 velocidades, relación cerrada PARTE CICLO Chasis: Fundición de aluminio de doble viga Basculante: Aleación de aluminio de doble lado con pivote ajustable Llantas Delantera: Aleación de 5 radios, 17 x 3.5in Trasera Aleación de 5 radios, 17 x 5.5in Neumáticos Delantero: 120/70 ZR 17 Trasero 180/55 ZR 17 Suspensión Delantera: Horquillas invertidas de 41mm con ajuste de precarga, y amortiguación de compresión y extensión Trasera Monochoque con ajuste, y amortiguación de compresión y extensión Frenos Delantero: Doble disco flotante de 308mm, bomba radial con 4 pistones Trasero Disco de 220mm, pinza de 1 pistón DIMENSIONES Longitud: 2010mm Anchura (Manillar): 710mm Altura: 1109mm Altura del Asiento: 825mm Distancia entre ejes: 1392mm Lanzamiento / Avance: 23.5º/86.8mm Peso (en seco): 165 kg Depósito Gasolina: 17,4 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 125PS a 12,500 rpm Par Máximo: 72Nm a 11,750 rpm
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