Cambios en modelo 2007: • Aumento de la capacidad del motor, de 790cc a 865cc • Motor negro con tapas pulidas y lacadas • Palanca de embrague ajustable TRIUMPH BONNEVILLE AUTÉNTICA Y MODERNA Una verdadera roadster en todos los sentidos, la TRIUMPH Bonneville conjuga el estilo británico clásico con la tecnología del siglo XXI. Esta mezcla entre autenticidad y modernidad ha llevado a la Bonneville a convertirse en un icono por derecho propio. El diseñador Paul Smith, de fama mundial y británico hasta la médula, ha diseñado personalmente una serie de Bonnies, con accesorios a juego. La exclusiva gama sixty8 de Triumph, incluye fundas para el ordenador portátil hechas a mano, soportes para iPod y una serie de cubiertas únicas y personalizadas para el depósito, lo que refuerza la idea de que la Bonneville no es sólo una motocicleta sino toda una declaración de principios.
Inspirándonos en el pasado de Triumph – la moto original se fabricó por primera vez en 1959 – la TRIUMPH Bonneville ha alcanzado una gran relevancia hoy en día gracias a los que buscan máquinas sencillas, útiles y verdaderas, que pueden disfrutarse a tope incluso en su modelo estándar, o que pueden personalizarse para ajustarse a las necesidades de cada conductor.
Se trata de una moto fácil de conducir, gracias a su asiento bajo de 775 mm, y su bajo centro de gravedad. Su doble estructura tubular de acero y su monobrazo en forma de caja son extraordinariamente fuertes mientras que su relajada geometría de dirección proporciona una sensación de serenidad a elevada velocidad, además de garantizar que la Bonnie solo necesite un pequeño toque de manillar. Todos los conductores (desde los que tienen poca experiencia hasta los que tienen mucha) aprecian las excelentes maneras de la TRIUMPH Bonneville en carretera, así como su agilidad en las colapsadas calles de la ciudad. El motor de la TRIUMPH Bonneville , de dos cilindros en línea refrigerado, ofrece un aspecto sencillo e intemporal con modernas técnicas de ingeniería. Para 2007 amplía en 75 cc su capacidad, hasta alcanzar 865 cc, para dotarle de una potencia de arranque mejorada en el rango medio. Ambos pistones del motor suben y bajan conjuntamente (a través del intervalo de encendido de 360º del cigüeñal), lo que mantiene la clásica sensación y carácter de los dos cilindros de las motos británicas, mientras que el doble eje de balanceo proporciona un refinamiento y una urbanidad propios de nuestros días. El noventa por ciento de su par máximo – unos muy saludables 71Nm a 6000 rpm – se mantiene desde unas 2500 rpm facilitando una suave y cómoda aceleración en cualquiera de sus cinco velocidades. Los dos carburadores de 36 mm calentados eléctricamente alimentan el motor y llevan sensores de posición de la mariposa. Los dos silenciadores, tipo cerbatana, se ocupan del escape y tienen un aspecto muy tradicional, de la misma forma que la tapa triangular del motor y el embrague, situado a la izquierda.
La conducción, el manejo y la parada en carretera de la Bonneville son como una bocanada de aire fresco, con movimientos serenos que inspiran confianza. Los frenos colocados en un único disco en la rueda delantera de 310 mm, y de otro de 255 mm en la trasera, ambos impulsados por potentes calibres de pistón doble, ofrecen una sensación de sensibilidad y control. Existen tres opciones a elegir en cuanto a la gama de colores: Negro Jet, Verde Goodwood, y Plata Aluminium. La opción extra del motor negro con la gama Negro Jet, conforman la «Bonneville Black», que resulta ser una alternativa muy elegante. La TRIUMPH Bonneville posee un estilo propio. Cómo recorre el paisaje urbano o se desliza por una carretera recubierta de hojas en un paseo de domingo. Posee una línea que pocos modelos igualan, además de su tangible credibilidad, que se ve multiplicada por el interés de diseñadores como Paul Smith. Todo esto hace que la Bonneville siga contando hoy con la relevancia de la que disfruta desde siempre, o incluso más. Gama de Colores de la TRIUMPH Bonneville : Negro Jet (disponible también con motor acabado en negro) Verde Goodwood Plata Aluminium Accesorios TRIUMPH Bonneville :
Silenciosos Pantalla Summer Pantalla Roadster Cúpula Alforjas de Cuero Alforjas de Tejido Bolsa Sobredepósito Asa Trasera – Cromado Respaldo Alto – Cromado Respaldo Bajo – Cromado Asiento King & Queen Asiento Monoplaza Kit Tapas de Motor – Pulido Kit Tapas de Motor – Cromado Tapón Depósito con Llave Tapa Bomba de Freno – Cromado Guardabarros Delantero – Cromado Cubre-cadena – Cromado Paneles Laterales – Cromados Soporte Faro – Cromado Manetas – Cromadas Maneta de Freno Ajustable Caballete Lateral - Cromado Tapa de Balancines - Cromado Defensas de Motor - Cromadas Tacómetro Cuentakilómetros - Cromado Protectores de Depósito Laterales Tapa Accionador Embrague - Cromado Emblema Depósito - Eyebrow Emblema Depósito - Bonneville Emblema Depósito - Classic Emblema Depósito - Heritage Alarma Inmovilizador Funda Motocicleta All Weather Toma de Corriente Auxilliar Kit de Cadena y Corona Caballete Central Funda Motocicleta Manual de Servicio Kit Restricción Potencia a 34PS Accesorios Sixty8:
Kit Cubredepósito - Sixty8 Kit Cubredepósito - Union Mono Kit Cubredepósito - Union Jack Kit Cubredepósito - Tartan Kit Cubredepósito - Flores Kit Cubredepósito - Marfil Kit Cubredepósito - Rojo Kit Cubredepósito - Amarillo Kit Cubredepósito - Plata Emblema Depósito Acero - Negro Emblema Depósito Acero - Rojo Emblema Depósito Acero - Amarillo Emblema Depósito Acero - Marfil Emblema Depósito Policarbonato - Rojo Emblema Depósito Policarbonato - Amarillo Emblema Depósito Policarbonato - Marfil Emblema Depósito Policarbonato - Negro Emblema Depósito Policarbonato - Plata Funda Faro - Rojo Funda Faro - Amarillo Funda Faro - Marfil Emblema Sixty8 Colín trasero - Rojo Colín trasero - Amarillo Colín trasero - Marfil Colín trasero - Plata Colín trasero - Negro Paneles Laterales Color - Rojo Paneles Laterales Color - Amarillo Paneles Laterales Color - Marfil Paneles Laterales Color - Plata Paneles Laterales Color – Cromado Protectores de Horquilla Kit Tapa Balancines - Rojo Kit Tapa Balancines - Amarillo Kit Tapa Balancines - Marfil Kit Tapa Balancines – Cromado Kit Tapa Balancines – Negro Kit Tapa Balancines - Plata Tapa Corona de Policarbonato Tapa Corona - Cromado Tapa Corona - Negro Protector Depósito - Rojo Protector Depósito - Amarillo Protector Depósito - Marfil Emblema Union Flag Guardabarros Delantero Corto - Negro Guardabarros Delantero Corto - Plata GuardabarrosTrasero Corto - Negro GuardabarrosTrasero Corto - Plata Bolsa Sobredepósito Magnética - Negro Bolsa Sobredepósito Magnética - Marrón Alforjas de Cuero (City Bag) – Negro (par) Alforjas de Cuero (City Bag) - Negro Izq. Alforjas de Cuero (City Bag) – Negro Dcha. Alforjas de Cuero (City Bag) – Marrón (Par) Alforjas de Cuero (City Bag) – Marrón Izq. Alforjas de Cuero (City Bag) – Marrón Dcha. Asiento Monoplaza - Negro Asiento Monoplaza y Parrilla Trasera Asiento “Contemporary” - Negro Gris Asiento “Contemporary” - Marrón Asiento “Contemporary” - Negro
Especificaciones TRIUMPH Bonneville : MOTOR Tipo: Refrigeración por aire, DOHC, bicilíndrica en paralelo Capacidad: 865cc Diámetro / Carrera: 90 x 68mm Medida de Compresión: 9.2:1 Alimentación: Doble Carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador Encendido: Digital inductivo TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 5 velocidades PARTE CICLO Chasis: Cuña de acero tubular Basculante: Doble brazo, acero tubular Llantas Delantera: 36-radios, 19 x 2.5in Trasera 40-radios, 17 x 3.5in Neumáticos Delantero: 100/90 19 Trasero 130/80 17 Suspensión Delantera: 41mm horquillas Trasera Doble amortiguador cromado con precarga ajustable Frenos Delantero: Disco 310mm, 2 pinzas de pistón Trasero Disco 255mm, 2 pinzas de pistón DIMENSIONES Longitud: 2230mm Anchura (Manillar): 840mm Altura: 1100mm Altura del Asiento: 775mm Distancia entre ejes: 1500mm Lanzamiento / Avance: 28 grados/110mm Peso (en seco): 205kg Depósito Gasolina: 16.6 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 67PS a 7,200 rpm Par Máximo: 71Nm a 6,000 rpm
|