Viernes - 23.Febrero.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Triumph triumph
BMW BMW
Ducati Ducati
KTM KTM
Honda Honda
Kymco Kymco
Estás en: Marcas Motos > triumph

Cartuchos Tons - ILATINA

TRIUMPH BONNEVILLE

enviar a un amigo

Cambios en modelo 2007:
• Aumento de la capacidad del motor, de 790cc a 865cc
• Motor negro con tapas pulidas y lacadas
• Palanca de embrague ajustable

TRIUMPH BONNEVILLE AUTÉNTICA Y MODERNA

Una verdadera roadster en todos los sentidos, la TRIUMPH Bonneville conjuga el estilo británico clásico con la tecnología del siglo XXI. Esta mezcla entre autenticidad y modernidad ha llevado a la Bonneville a convertirse en un icono por derecho propio. El diseñador Paul Smith, de fama mundial y británico hasta la médula, ha diseñado personalmente una serie de Bonnies, con accesorios a juego. La exclusiva gama sixty8 de Triumph, incluye fundas para el ordenador portátil hechas a mano, soportes para iPod y una serie de cubiertas únicas y personalizadas para el depósito, lo que refuerza la idea de que la Bonneville no es sólo una motocicleta sino toda una declaración de principios.

TRIUMPHBONNEVILLE2.jpg

Inspirándonos en el pasado de Triumph – la moto original se fabricó por primera vez en 1959 – la TRIUMPH Bonneville ha alcanzado una gran relevancia hoy en día gracias a los que buscan máquinas sencillas, útiles y verdaderas, que pueden disfrutarse a tope incluso en su modelo estándar, o que pueden personalizarse para ajustarse a las necesidades de cada conductor.

Se trata de una moto fácil de conducir, gracias a su asiento bajo de 775 mm, y su bajo centro de gravedad. Su doble estructura tubular de acero y su monobrazo en forma de caja son extraordinariamente fuertes mientras que su relajada geometría de dirección proporciona una sensación de serenidad a elevada velocidad, además de garantizar que la Bonnie solo necesite un pequeño toque de manillar. Todos los conductores (desde los que tienen poca experiencia hasta los que tienen mucha) aprecian las excelentes maneras de la TRIUMPH Bonneville en carretera, así como su agilidad en las colapsadas calles de la ciudad.

El motor de la TRIUMPH Bonneville , de dos cilindros en línea refrigerado, ofrece un aspecto sencillo e intemporal con modernas técnicas de ingeniería. Para 2007 amplía en 75 cc su capacidad, hasta alcanzar 865 cc, para dotarle de una potencia de arranque mejorada en el rango medio. Ambos pistones del motor suben y bajan conjuntamente (a través del intervalo de encendido de 360º del cigüeñal), lo que mantiene la clásica sensación y carácter de los dos cilindros de las motos británicas, mientras que el doble eje de balanceo proporciona un refinamiento y una urbanidad propios de nuestros días.

El noventa por ciento de su par máximo – unos muy saludables 71Nm a 6000 rpm – se mantiene desde unas 2500 rpm facilitando una suave y cómoda aceleración en cualquiera de sus cinco velocidades. Los dos carburadores de 36 mm calentados eléctricamente alimentan el motor y llevan sensores de posición de la mariposa. Los dos silenciadores, tipo cerbatana, se ocupan del escape y tienen un aspecto muy tradicional, de la misma forma que la tapa triangular del motor y el embrague, situado a la izquierda.

TRIUMPHBONNEVILLE1.jpg

La conducción, el manejo y la parada en carretera de la Bonneville son como una bocanada de aire fresco, con movimientos serenos que inspiran confianza. Los frenos colocados en un único disco en la rueda delantera de 310 mm, y de otro de 255 mm en la trasera, ambos impulsados por potentes calibres de pistón doble, ofrecen una sensación de sensibilidad y control. Existen tres opciones a elegir en cuanto a la gama de colores: Negro Jet, Verde Goodwood, y Plata Aluminium.  La opción extra del motor negro con la gama Negro Jet, conforman la «Bonneville Black», que resulta ser una alternativa muy elegante.

La TRIUMPH Bonneville posee un estilo propio. Cómo recorre el paisaje urbano o se desliza por una carretera recubierta de hojas en un paseo de domingo. Posee una línea que pocos modelos igualan, además de su tangible credibilidad, que se ve multiplicada por el interés de diseñadores como Paul Smith. Todo esto hace que la Bonneville siga contando hoy con la relevancia de la que disfruta desde siempre, o incluso más.

Gama de Colores de la TRIUMPH Bonneville :

Negro Jet (disponible también con motor acabado en negro)
Verde Goodwood
Plata Aluminium

Accesorios TRIUMPH Bonneville :

Silenciosos
Pantalla Summer
Pantalla Roadster
Cúpula
Alforjas de Cuero
Alforjas de Tejido
Bolsa Sobredepósito
Asa Trasera – Cromado
Respaldo Alto – Cromado
Respaldo Bajo – Cromado
Asiento  King & Queen
Asiento Monoplaza
Kit Tapas de Motor – Pulido
Kit Tapas de Motor – Cromado
Tapón Depósito con Llave
Tapa Bomba de Freno – Cromado
Guardabarros Delantero – Cromado
Cubre-cadena – Cromado
Paneles Laterales – Cromados
Soporte Faro – Cromado
Manetas – Cromadas

Maneta de Freno Ajustable
Caballete Lateral - Cromado
Tapa de Balancines - Cromado
Defensas de Motor - Cromadas
Tacómetro
Cuentakilómetros - Cromado
Protectores de Depósito Laterales
Tapa Accionador Embrague - Cromado
Emblema Depósito - Eyebrow
Emblema Depósito - Bonneville
Emblema Depósito - Classic
Emblema Depósito - Heritage
Alarma Inmovilizador
Funda Motocicleta All Weather
Toma de Corriente Auxilliar
Kit de Cadena y Corona
Caballete Central
Funda Motocicleta
Manual de Servicio
Kit Restricción Potencia a 34PS


 
Accesorios Sixty8:

 
Kit Cubredepósito - Sixty8
Kit Cubredepósito - Union Mono
Kit Cubredepósito - Union Jack
Kit Cubredepósito - Tartan
Kit Cubredepósito - Flores
Kit Cubredepósito - Marfil
Kit Cubredepósito - Rojo
Kit Cubredepósito - Amarillo
Kit Cubredepósito - Plata
Emblema Depósito Acero - Negro
Emblema Depósito Acero - Rojo
Emblema Depósito Acero - Amarillo
Emblema Depósito Acero - Marfil
Emblema Depósito Policarbonato - Rojo
Emblema Depósito Policarbonato - Amarillo
Emblema Depósito Policarbonato - Marfil
Emblema Depósito Policarbonato - Negro
Emblema Depósito Policarbonato - Plata
Funda Faro - Rojo
Funda Faro - Amarillo
Funda Faro - Marfil
Emblema Sixty8
Colín trasero - Rojo
Colín trasero - Amarillo
Colín trasero - Marfil
Colín trasero - Plata
Colín trasero - Negro
Paneles Laterales Color - Rojo
Paneles Laterales Color - Amarillo
Paneles Laterales Color - Marfil
Paneles Laterales Color - Plata
Paneles Laterales Color – Cromado
Protectores de Horquilla
Kit Tapa Balancines - Rojo
Kit Tapa Balancines - Amarillo
Kit Tapa Balancines - Marfil
Kit Tapa Balancines – Cromado
Kit Tapa Balancines – Negro
Kit Tapa Balancines - Plata

Tapa Corona de Policarbonato
Tapa Corona - Cromado
Tapa Corona - Negro
Protector Depósito - Rojo
Protector Depósito - Amarillo
Protector Depósito - Marfil
Emblema Union Flag
Guardabarros Delantero Corto - Negro
Guardabarros Delantero Corto - Plata
GuardabarrosTrasero Corto - Negro
GuardabarrosTrasero Corto - Plata
Bolsa Sobredepósito Magnética - Negro
Bolsa Sobredepósito Magnética - Marrón
Alforjas de Cuero (City Bag) – Negro (par)
Alforjas de Cuero (City Bag) - Negro Izq.
Alforjas de Cuero (City Bag) – Negro Dcha.
Alforjas de Cuero (City Bag) – Marrón (Par)
Alforjas de Cuero (City Bag) – Marrón Izq.
Alforjas de Cuero (City Bag) – Marrón Dcha.
Asiento Monoplaza - Negro
Asiento Monoplaza y Parrilla Trasera
Asiento “Contemporary” - Negro Gris
Asiento “Contemporary” - Marrón
Asiento “Contemporary” - Negro

Especificaciones TRIUMPH Bonneville :

MOTOR
Tipo: Refrigeración por aire, DOHC, bicilíndrica en paralelo
Capacidad: 865cc
Diámetro / Carrera: 90 x 68mm
Medida de Compresión: 9.2:1
Alimentación: Doble Carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador
Encendido: Digital inductivo
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Cuña de acero tubular
Basculante: Doble brazo, acero tubular
Llantas Delantera: 36-radios, 19 x 2.5in
Trasera 40-radios, 17 x 3.5in
Neumáticos Delantero: 100/90 19
Trasero 130/80 17
Suspensión Delantera: 41mm horquillas
Trasera Doble amortiguador cromado con precarga ajustable
Frenos Delantero: Disco 310mm, 2 pinzas de pistón
Trasero Disco 255mm, 2 pinzas de pistón
DIMENSIONES
Longitud: 2230mm
Anchura (Manillar): 840mm
Altura: 1100mm
Altura del Asiento: 775mm
Distancia entre ejes: 1500mm
Lanzamiento / Avance: 28 grados/110mm
Peso (en seco): 205kg
Depósito Gasolina: 16.6 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 67PS a 7,200 rpm
Par Máximo: 71Nm a 6,000 rpm

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7