Martes - 21.Agosto.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Triumph triumph
BMW BMW
Ducati Ducati
KTM KTM
Honda Honda
Kymco Kymco
Estás en: Marcas Motos > triumph

Cartuchos Tons - ILATINA

TRIUMPH America

enviar a un amigo

Cambios en modelo Triumph America 2007:
• Aumento de la capacidad del motor de 790 cc a 865 cc
• Silenciadores de cono
• Nuevas ruedas monobloque
• Embrague ajustable y palanca de freno delantero
• Motor negro con tapas cromadas
• Nuevo diseño de la cubierta de cadena, reposapiés del acompañante y cubiertas para las horquillas
• Nuevo y más cómodo asiento para el pasajero
• Cuatro nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom; Negro Phantom/Rojo Sunset; Negro Phantom/Rojo Tornado; Azul Pacific/Blanco New England

triumphamerica1.jpg

INGENIERÍA BRITÁNICA (Triumph America)

Su amplio manillar, mandos hacia delante y un motor de dos cilindros en línea, la America combina la ingeniería británica clásica con el estilo de las autopistas norteamericanas.

Basada en la legendaria Bonneville, la America constituye un fantástico conjunto y en 2007 se beneficia de un incremento de su capacidad cúbica de 790 cc a 865 cc. La arquitectura básica del motor de dos cilindros, ocho válvulas, DOHC, refrigerado de la America, es como la de la Bonnie pero su intervalo de encendido de 270° – en lugar de ser de 360° – le proporciona un cortante sonido del escape y una suave potencia, que ahora es incluso mayor en facilidad de conducción y un carácter igualmente fuerte. Potencia máxima de 55PS a 6750rpm, con un par máximo de 69Nm a 4800rpm.

Su grueso neumático trasero de 170/80 (coronado con un reborde de 15 pulgadas nuevo para la versión de 2007) y a través de su caja de cambios de cinco velocidades, el motor dispara su latido a través de los dos silenciadores de cono inversos cromados. Su aspecto robusto y sus amplias horquillas telescópicas le dan sustancia y solidez al frontal de la America, de la misma forma que la nueva rueda monobloque delantera de 18 pulgadas, con un neumático de 110/90. Los discos de frenos delantero y trasero unidos a los calibradores de dos pistones se encargan de la frenada.

triumphamerica2.jpg

La TRIUMPH America es la máquina perfecta para una carrera de motociclismo, pero como una verdadera cruiser también está construida para la carretera. El asiento proporciona una extremada comodidad ya que la America de 2007 posee un asiento mucho más largo y la relajada posición de conducción de la moto, con los reposapiés hacia delante, el manillar hacia dentro y la baja altura del asiento, le dan al conductor un gran confort y control.

Estos atributos también hacen la America extremadamente manejable en todas las situaciones, especialmente para conductores de experiencia limitada. Sin embargo, incluso aquellos que llevan kilómetros y kilómetros a sus espaldas quedarán impresionados por su sólido chasis y por la confianza que inspira su conducción.

La TRIUMPH America también ha sido hecha para ser admirada y, desde su yugo tipo bloque hasta sus amortiguadores cromados, la America constituye la esencia misma de una cruiser chic, pero con algo un poco diferente; su sentido del estilo, su herencia y carácter tan británicos. La moto destaca entre la masa de cruisers clónicas de hoy en día.

Montada centralmente sobre el depósito de 16,6 litros en forma de lágrima, se encuentra la consola de instrumentos cromada, que cumple a la perfección con el estilo clásico de las Triumph en lo que se refiere a las insignias del depósito. Cabe destacar de la America de 2007, su velocímetro blanco con reborde cromado que se sitúa sobre el faro delantero, así como una miríada de nuevos detalles: los nuevos reposapiés del acompañante, la cubierta de la cadena y las de las horquillas.

Tres novísimas opciones de colores adornan la America: Negro Phantom y Rojo Sunset con las líneas doradas, Negro Phantom y Rojo Tornado con las líneas plateadas, y Azul Pacific y Blanco New England con líneas doradas. La opción nueva del Negro Phantom, de un solo tono, con un sutil toque dorado, constituye una alternativa de gran estilo.

Las cruisers son principalmente la esencia de la libertad y la individualidad, y la America proporciona ambas. Además, puede personalizarse más añadiéndole simplemente maletas o un cromado extra. También existen conjuntos completos de pintura para la carrocería personalizados, para subrayar una identidad más personal.

La necesidad de montar en moto y explorar reside profundamente en el alma del ser humano, tal y como reconoce hoy en día cada vez más gente. La carretera espera, esperando a ser recorrida y la America es el pasaporte tranquilo y divertido hacia la libertad sobre dos ruedas.

Gama de Colores Triumph America:

Negro Phantom
Negro Phantom / Rojo Sunset
Negro Phantom / Rojo Tornado
Azul Pacific / Blanco New England

Accesorios Triumph America:
 
Silenciosos - Cortos - Cromado
Silenciosos - Largos - Cromado
Pantalla Roadster
Pantalla Summer
Cúpula - Cromado
Cúpula - Color Coordinado
Alforjas de Cuero - Inclinadas
Alforjas de Cuero - Rectangular
Alforjas de Tejido
Parrilla Trasera - Cromado
Parrilla Trasera con Respaldo - Alto
Parrilla Trasera con Respaldo - Bajo
Portaequipaje - Cromado
Rail Asiento Monoplaza - Cromado
Asiento Monoplaza
Asiento Roadster
Asiento Gunfighter
Asiento Touring
Asiento Trasero Touring
Tapa Bomba Freno Trasera - Cromado
Funda Horquillas - Cromado
Kit de Reposapies
Barras Protectoras Pie - Cromado
Kit de Barras y Faros - Cromado
Tapa Corona - Cromado
Tapa Balancines - Cromado
Soportes Reposapies Traseros - Cromado
Tapa Caja Batería - Cromado
Protector Cadena - Cromado
Kit Palanca de Cambio Rocker - Cromado
Cubierta Inferior Horquilla - Cromado
Tapa accionador embrague - Cromado
Soporte Matrícula - Cromado
Embellecedor Tapa Embrague
Tapa de Pinzas - Cromado
Manetas - Cromado
Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado
Tapa de Chasis - Cromado
Reloj Analógico
Tacómetro
Embellecedor Asiento Monoplaza
Barras Protectoras Motor - Cromado
Protectores de Depósito Laterales
Cubre-depósito A
Cubre-depósito B
Kit Spoiler Delantero
Funda Motocicleta
Emblema Depósito - Eyebrow
Emblema Depósito - Bonneville
Emblema Depósito - Classic
Emblema Depósito - Heritage
Emblema Oval
Emblema Triangular
Kit de Pintura - Flames - Negro Jet
Kit de Pintura - Flames - Rojo Mulberry
Kit de Pintura - Flames - Grafito
Manual de Taller
Kit de Cadena y Corona
Toma Corriente Auxiliar
Alarma Inmovilizador
Kit Restricción Potencia a 34PS

Especificaciones TRIUMPH America:

MOTOR
Tipo: Refrigerado por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo
Capacidad: 865cc
Diámetro / Carrera 90 x 68mm
Medida de Compresión: 9.2:1
Alimentación: Doble carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador
Encendido: Digital inductivo
TRANSMISIÓN
Transmisión Primaria: Engranaje
Transmisión Final: Cadena
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Caja de Cambios: 5 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Cuña de acero tubular
Basculante: Acero tubular de doble espina
Llantas Delantera: Aleación de 12 radios, 18 x 2.5in
Trasera: Aleación de 12 radios, 15 x 3.5in
Neumáticos Delantero 110/90 18
Trasero 170/80 15
Suspensión Delantera: 41mm horquillas
Trasera Doble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precarga
Frenos Delantero: Doble único 310mm, pinzas de freno de 2 pistones
Trasero Doble único 285mm, pinzas de freno de 2 pistones
DIMENSIONES
Longitud: 2420mm
Anchura (Manillar): 960mm
Altura: 1170mm
Altura del Asiento: 720mm
Distancia entre ejes: 1655mm
Lanzamiento / Avance: 33.3 grados/153mm
Peso (en seco): 226kg
Depósito Gasolina: 16.6 litros
PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020)
Potencia Máxima: 55PS a 6,750 rpm
Par Máximo: 69Nm a 4,800 rpm

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7