Cambios en modelo Triumph America 2007: • Aumento de la capacidad del motor de 790 cc a 865 cc • Silenciadores de cono • Nuevas ruedas monobloque • Embrague ajustable y palanca de freno delantero • Motor negro con tapas cromadas • Nuevo diseño de la cubierta de cadena, reposapiés del acompañante y cubiertas para las horquillas • Nuevo y más cómodo asiento para el pasajero • Cuatro nuevas combinaciones de pintura - Negro Phantom; Negro Phantom/Rojo Sunset; Negro Phantom/Rojo Tornado; Azul Pacific/Blanco New England
INGENIERÍA BRITÁNICA (Triumph America) Su amplio manillar, mandos hacia delante y un motor de dos cilindros en línea, la America combina la ingeniería británica clásica con el estilo de las autopistas norteamericanas. Basada en la legendaria Bonneville, la America constituye un fantástico conjunto y en 2007 se beneficia de un incremento de su capacidad cúbica de 790 cc a 865 cc. La arquitectura básica del motor de dos cilindros, ocho válvulas, DOHC, refrigerado de la America, es como la de la Bonnie pero su intervalo de encendido de 270° – en lugar de ser de 360° – le proporciona un cortante sonido del escape y una suave potencia, que ahora es incluso mayor en facilidad de conducción y un carácter igualmente fuerte. Potencia máxima de 55PS a 6750rpm, con un par máximo de 69Nm a 4800rpm. Su grueso neumático trasero de 170/80 (coronado con un reborde de 15 pulgadas nuevo para la versión de 2007) y a través de su caja de cambios de cinco velocidades, el motor dispara su latido a través de los dos silenciadores de cono inversos cromados. Su aspecto robusto y sus amplias horquillas telescópicas le dan sustancia y solidez al frontal de la America, de la misma forma que la nueva rueda monobloque delantera de 18 pulgadas, con un neumático de 110/90. Los discos de frenos delantero y trasero unidos a los calibradores de dos pistones se encargan de la frenada.
La TRIUMPH America es la máquina perfecta para una carrera de motociclismo, pero como una verdadera cruiser también está construida para la carretera. El asiento proporciona una extremada comodidad ya que la America de 2007 posee un asiento mucho más largo y la relajada posición de conducción de la moto, con los reposapiés hacia delante, el manillar hacia dentro y la baja altura del asiento, le dan al conductor un gran confort y control.
Estos atributos también hacen la America extremadamente manejable en todas las situaciones, especialmente para conductores de experiencia limitada. Sin embargo, incluso aquellos que llevan kilómetros y kilómetros a sus espaldas quedarán impresionados por su sólido chasis y por la confianza que inspira su conducción. La TRIUMPH America también ha sido hecha para ser admirada y, desde su yugo tipo bloque hasta sus amortiguadores cromados, la America constituye la esencia misma de una cruiser chic, pero con algo un poco diferente; su sentido del estilo, su herencia y carácter tan británicos. La moto destaca entre la masa de cruisers clónicas de hoy en día. Montada centralmente sobre el depósito de 16,6 litros en forma de lágrima, se encuentra la consola de instrumentos cromada, que cumple a la perfección con el estilo clásico de las Triumph en lo que se refiere a las insignias del depósito. Cabe destacar de la America de 2007, su velocímetro blanco con reborde cromado que se sitúa sobre el faro delantero, así como una miríada de nuevos detalles: los nuevos reposapiés del acompañante, la cubierta de la cadena y las de las horquillas. Tres novísimas opciones de colores adornan la America: Negro Phantom y Rojo Sunset con las líneas doradas, Negro Phantom y Rojo Tornado con las líneas plateadas, y Azul Pacific y Blanco New England con líneas doradas. La opción nueva del Negro Phantom, de un solo tono, con un sutil toque dorado, constituye una alternativa de gran estilo. Las cruisers son principalmente la esencia de la libertad y la individualidad, y la America proporciona ambas. Además, puede personalizarse más añadiéndole simplemente maletas o un cromado extra. También existen conjuntos completos de pintura para la carrocería personalizados, para subrayar una identidad más personal. La necesidad de montar en moto y explorar reside profundamente en el alma del ser humano, tal y como reconoce hoy en día cada vez más gente. La carretera espera, esperando a ser recorrida y la America es el pasaporte tranquilo y divertido hacia la libertad sobre dos ruedas. Gama de Colores Triumph America: Negro Phantom Negro Phantom / Rojo Sunset Negro Phantom / Rojo Tornado Azul Pacific / Blanco New England Accesorios Triumph America: Silenciosos - Cortos - Cromado Silenciosos - Largos - Cromado Pantalla Roadster Pantalla Summer Cúpula - Cromado Cúpula - Color Coordinado Alforjas de Cuero - Inclinadas Alforjas de Cuero - Rectangular Alforjas de Tejido Parrilla Trasera - Cromado Parrilla Trasera con Respaldo - Alto Parrilla Trasera con Respaldo - Bajo Portaequipaje - Cromado Rail Asiento Monoplaza - Cromado Asiento Monoplaza Asiento Roadster Asiento Gunfighter Asiento Touring Asiento Trasero Touring Tapa Bomba Freno Trasera - Cromado Funda Horquillas - Cromado Kit de Reposapies Barras Protectoras Pie - Cromado Kit de Barras y Faros - Cromado Tapa Corona - Cromado Tapa Balancines - Cromado Soportes Reposapies Traseros - Cromado Tapa Caja Batería - Cromado Protector Cadena - Cromado Kit Palanca de Cambio Rocker - Cromado Cubierta Inferior Horquilla - Cromado Tapa accionador embrague - Cromado Soporte Matrícula - Cromado Embellecedor Tapa Embrague Tapa de Pinzas - Cromado Manetas - Cromado Tapa Tuerca Eje Trasero - Cromado Tapa de Chasis - Cromado Reloj Analógico Tacómetro Embellecedor Asiento Monoplaza Barras Protectoras Motor - Cromado Protectores de Depósito Laterales Cubre-depósito A Cubre-depósito B Kit Spoiler Delantero Funda Motocicleta Emblema Depósito - Eyebrow Emblema Depósito - Bonneville Emblema Depósito - Classic Emblema Depósito - Heritage Emblema Oval Emblema Triangular Kit de Pintura - Flames - Negro Jet Kit de Pintura - Flames - Rojo Mulberry Kit de Pintura - Flames - Grafito Manual de Taller Kit de Cadena y Corona Toma Corriente Auxiliar Alarma Inmovilizador Kit Restricción Potencia a 34PS
Especificaciones TRIUMPH America: MOTOR Tipo: Refrigerado por aire, DOHC, bicilíndrico en paralelo Capacidad: 865cc Diámetro / Carrera 90 x 68mm Medida de Compresión: 9.2:1 Alimentación: Doble carburador con sensor de acelerador con calentadores eléctricos del carburador Encendido: Digital inductivo TRANSMISIÓN Transmisión Primaria: Engranaje Transmisión Final: Cadena Embrague: Multidisco en baño de aceite Caja de Cambios: 5 velocidades PARTE CICLO Chasis: Cuña de acero tubular Basculante: Acero tubular de doble espina Llantas Delantera: Aleación de 12 radios, 18 x 2.5in Trasera: Aleación de 12 radios, 15 x 3.5in Neumáticos Delantero 110/90 18 Trasero 170/80 15 Suspensión Delantera: 41mm horquillas Trasera Doble amortiguador de muelle cromado con ajuste de precarga Frenos Delantero: Doble único 310mm, pinzas de freno de 2 pistones Trasero Doble único 285mm, pinzas de freno de 2 pistones DIMENSIONES Longitud: 2420mm Anchura (Manillar): 960mm Altura: 1170mm Altura del Asiento: 720mm Distancia entre ejes: 1655mm Lanzamiento / Avance: 33.3 grados/153mm Peso (en seco): 226kg Depósito Gasolina: 16.6 litros PRESTACIONES (Medidas al Cigüeñal según la DIN 70020) Potencia Máxima: 55PS a 6,750 rpm Par Máximo: 69Nm a 4,800 rpm
|