Jueves - 13.Junio.2024

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Estás en: noticias

Cartuchos Tons - ILATINA

JAGUAR S-TYPE

enviar a un amigo

Jaguar Hispania presenta la nueva serie limitada S-TYPE Advanced Edition. Una berlina pensada para brindar total seguridad, un excelente confort de marcha y la más avanzada tecnología a sus ocupantes. Entre los variados sistemas de seguridad destacamos la presencia de airbags delanteros, laterales y laterales de cortina, así como el Sistema de Tecnología de Retención Adaptable (A.R.T.S.) de Jaguar y un avanzado Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS). Así mismo el Jaguar S-TYPE Advanced Edition incluye Dirección con Asistencia Variable Servotronic, Control Electrónico de Tracción, Sistema de Asistencia a la Frenada de Emergencia (EBA), Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Freno de Mano Electrónico (EPB).

JAGUARSTYPE.jpg

Además equipa un amplio sistema de seguridad que incluye cierre centralizado a distancia, cierre automático de puertas al iniciar la marcha, control remoto por radiofrecuencia e inmovilizador del motor (sistema Thatcham 1)

Con un completo equipamiento, que incluye transmisión automática de 6 velocidades, Climatizador automático, llantas Antares 17",  faros de xenón con nivelación automática y lavafaros eléctricos, conexión Bluetooth,  asientos de piel eléctricos de 10 movimientos para conductor y 8 para el pasajero, plegado automático de retrovisores, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, paragolpes y parrilla deportiva R, control de aparcamiento trasero y volante de piel, el nuevo S-TYPE Advanced Edition se convierte en una clara opción de compra para los más exigentes.

JAGUARSTYPE2.jpg

El Jaguar S-TYPE Advanced Edition está disponible exclusivamente con el aclamado y reconocido motor V6 2.7 Bi-Turbo de 207 CV, que tantos halagos ha recibido desde su presentación por la prensa especializada.

El Advanced Edition está disponible para su venta en la Red Oficial de Jaguar con un PVP de 49.900 €, IVA, Impuestos y transporte incluidos. Al igual que el resto de la gama Jaguar tiene 3 años de garantía sin límite de kilometraje. Esta edición esta limitada hasta fin de existencias.

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7