Martes - 21.Agosto.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Estás en: noticias

Cartuchos Tons - ILATINA

BMW X3 "Todo terreno del año"

enviar a un amigo

El BMW X3 sigue siendo la referencia en el “segmento de vehículos todo terreno y SUV de tamaño medio”. La revista de vehículos con tracción total más vendida de Europa, “Auto Bild Alles Allrad”, invitó a sus lectores a elegir sus vehículos favoritos en nueve categorías. Con un 24,6% de los votos, el BMW X3 se impuso con gran ventaja a los 17 rivales que competían en su categoría, repitiendo así el éxito alcanzado el año pasado.

bmwx3.jpg

Hace sólo unas semanas, este Sports Activity Vehicle de BMW fue votado “Vehículo Todo Terreno del Año” por los lectores de la revista “Offroad”.

El segundo puesto para la Serie 3 de BMW en la categoría “vehículos de tracción total de tamaño medio” y el tercer puesto para el nuevo BMW X5 en la categoría “vehículos todo terreno y SUV de gama alta” subrayaron el resultado sobresaliente obtenido por BMW. El premio será entregado a BMW durante el Salón Internacional del Automóvil 2007 (Auto Mobil International, AMI) en Leipzig.

El premio de vehículo todo terreno del año para el BMW X3 también refleja el actual éxito de ventas del modelo. Durante 2006 se han vendido en todo el mundo 113.997 vehículos de este modelo, un incremento de alrededor del 3% comparado con el año anterior. Sólo en Alemania hubo más de 23.000 nuevas matriculaciones de BMW X3, lo que significa que este vehículo se ha hecho con el 10,3% del mercado de todo terreno.

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7