Martes - 16.Octubre.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Estás en: pruebas Motos

Cartuchos Tons - ILATINA

Suzuki GSR 600

Si hay una marca que ha apostado por el sector naked es sin duda Suzuki. Con sus populares bandit llevan cautivando a los fans de las “Street fighter” desde hace mas de una década . 
 
Démosle la bienvenida a la Suzuki GSR 600. La respuesta de Suzuki a las demandas de este reñido segmento. Ideada para todos los públicos y con un alto desarrollo técnico y estético se sitúa en primerísima línea y dará que hacer a la competencia.

suzukigsr600.jpg

Desnuda, sin grandes alardes o artilugios técnicos, tiene una clara estampa de street fighter. El frontal integra una aerodinámica instrumentación con una efectiva óptica multireflectora que incorpora dos luces de posición.  La atractiva parte trasera posee un original estilo con escape de salida central y doble piloto.

Su respuesta al gas es mas que notable gracias a su motor tetracilindrico en línea heredado directamente de la formidable GSXR 600, con sistema de alimentación por inyección digital SDTV, que aporta una respuesta lineal y suave, sobre todo a bajo y medio régimen.
 
Con un chasis de doble viga y basculante en aleación de aluminio, la Suzuki GSR ha sido diseñada cuidadosamente para adaptarse a su gran motor. La horquilla delantera KYB con barras de 43mm y precarga de muelle ajustable es mas completa que las precedentes y monoamortiguador trasero ajustable en extensión y precarga esta a la altura del conjunto.

La Suzuki GSR 600 esta equipada con una completa instrumentación que incluye: Un amplio tacómetro, cuenta kilómetros digital, indicadores de marcha, temperatura y nivel de combustible.

En resumen la Suzuki GSR 600 ofrece potencia mas que suficiente para el uso diario y para cualquier ruta. La posición de pilotaje es buena y si aparecen unas curvas, puedes tumbar con seguridad. La confianza que ofrece es total y la manejabilidad y tacto son excelentes. Cabe destacar también su silencio de marcha y cambio altamente preciso.

Sin duda una gran montura en su clase que esta ya disponible en su concesionario.

CochesMotosRayMosquera.jpg

ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7