La Streetfighter Original Vuelve a las Calles Musculosa, amenazadora y buscando escenarios para nuevas conquistas, la espectacular Honda CB600F Hornet 2007 se mantiene a la cabeza de la categoría de Naked de peso medio y altas prestaciones, con una imagen cautivadora, unas nuevas prestaciones arrolladoras y un siempre excitante estallido de diversión. Desde el morro al colín, cada línea y cada componente son totalmente nuevos, y están totalmente equipados para ofrecer una impactante descarga de emociones de pilotaje. Para aquellos que no se conforman con menos que lo más agresivo y moderno para pasarle la pierna por encima, la nueva Hornet cumple las expectativas con una construcción ligera, una relación pesopotencia‘calentita’, una manejabilidad más rápida e intuitiva y una imagen desafiante de pura ferocidad. Así que... avisamos: La streetfighter original a vuelto a las calles.
Siendo prima cercana de la deportiva Honda CBR600RR 2007, la nueva CB600F ofrece un polivalente equilibrio, más accesible, entre prestaciones y facilidad de conducción.
Su motor, de base RR, desarrolla una exclusiva combinación de potencia en alta y“pegada” a medio régimen, en consonancia con el concepto amenazador de streetfighterde la Hornet. Además, la reducción de peso minuciosamente calculada y las medidastomadas para centralizar sus masas – tal como lo demuestra claramente su nuevo escapesuspendido por debajo del motor - dan como resultado una manejabilidad más ágil einstantánea y una relación peso-potencia optimizada. Todo esto, y aún más, convierte a la nueva Honda CB600F Hornet 2007 en la Naked de peso medio con las prestaciones más enérgicas y la mayor manejabilidad sobre las calles de Europa. Nuevas Características de la Honda CB600F Hornet
La lista de nuevas e impactantes características de la Hornet parece un menú de alto octanaje para lograr el dominio absoluto de la carretera.
Características de Diseño de la Honda CB600F Hornet
Una nueva e impresionante imagen streetfighter, con líneas más estilizadas y formas más ligeras y agresivas. Nuevo depósito de gasolina, de 19 litros, que contiene la bomba de gasolina y aún así ofrece 1,5 litros más de capacidad que el modelo anterior. 2/6 Exclusivo diseño de su faro de doble lámpara que sitúa la luz corta encima de la larga, detrás de una prominente lente de policarbonato. El diseño súper afilado del asiento y el colín minimiza la masa inercial. Estilizado piloto de LEDs integrado en el colín. Intermitentes con lente ahumada y bombilla ámbar. Cuadro de instrumentos totalmente electrónico con un nuevo y robusto aspecto mecánico. Nuevas Características de Altas Prestaciones de la Honda CB600F Hornet Nuevo motor de 600 cc con inyección de gasolina, más ligero, compacto y de altas revoluciones, desarrollado a la par con el nuevo motor de la CBR600RR 2007, pero ajustado para ofrecer un par más fuerte y una mayor aceleración de bajo a medio régimen. Nuevo sistema de escape suspendido, situado bajo el motor, para mejorar la centralización de masas y contribuir a una manejabilidad más agresiva, además de emitir una exclusiva nota de escape. Nuevo sistema de convertidor catalítico, con sensor de oxígeno, que reduce las emisiones nocivas de escape y cumple sobradamente las estrictas normativas EURO-3. Nuevas Características de Manejabilidad de la Honda CB600F Hornet
Bastidor Mono-Backbone de fundición de aluminio por gravedad (GDC), de nuevo desarrollo, para un menor peso y una mayor manejabilidad. Robusta y dócil horquilla delantera invertida de 41 mm, tipo cartucho HMAS. Nuevo basculante de aluminio, de sección rectangular decreciente, con suspensión trasera Monoshock. Ligeras ruedas de aleación de aluminio, de nuevo diseño, con cinco radios. La versión estándar monta frenos delanteros de 296 mm con pinzas de doble pistón y un compacto freno trasero con pinza de un pistón. La versión con ABS Combinado incorpora pinzas delanteras de tres pistones, para ofrecer lo más avanzado en control deportivo de frenada. Especificiones Honda CB600F tipo ED Motor Tipo 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC y refrigeración líquida Cilindrada 599 cm³ Diámetro x carrera 67 x 42,5 mm Relación de compresión 12 : 1 Potencia máxima 75 kW / 12.000 min-1 (95/1/EC) Par máximo 63,5 Nm / 10.500 min-1 (95/1/EC) Velocidad de ralentí 1.350 min-1 Capacidad de aceite 3,5 litros Sistema de combustible Carburación Inyección electrónica PGM-FI Diámetro de la mariposa 36 mm Filtro de aire Seco, tipo cartucho de papel Capacidad de combustible 19 litros (incluidos 4 litros con indicador LCD de reserva) Sistema eléctrico Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico Avance de encenido 10° APMS (ralentí) ~ 60° APMS (13.500 min-1) Tipo de bujía CR9EH-9 (NGK); U27FER-9 (ND) Arranque Eléctrico Capacidad de la batería 12 V / 8,6 AH Potencia del alternador 333 W Faros 12 V, 55 W x 1 (corta) / 55 W x 1 (larga) Tren de transmisión Embrague Húmedo, multidisco con muelles helicoidales Activación del embrague Mecánica; por cable Tipo de transmisión 6 velocidades Reducción primaria 2,111 (76/36) Relaciones de cambio 1 2,750 (33/12) 2 1,938 (31/16) 3 1,556 (28/18) 4 1,348 (31/23) 5 1,208 (29/24) 6 1,095 (23/21) Reducción final 2,688 (43/16) Transmisión final Cadena # 525 sellada por tóricas Bastidor Tipo Mono-Columna; de fundición de aluminio por gravedad y con sección rectangular Chasis Dimensiones (LxAnxAl) 2.090 x 740 x 1.095 mm Distancia entre ejes 1.435 mm Ángulo de lanzamiento 25° Avance 99 mm Altura del asiento 800 mm Distancia libre al suelo 135 mm Peso en seco 173 kg (*177 kg) Peso en orden de marcha 198 kg (D: 98,2 kg; T: 99,8 kg), *203 kg (D: 100,7 kg; T: 102,3 kg) Máxima capacidad de carga 188 kg Peso con carga 386 kg (D: 191,4 kg; T: 194,6 kg) Suspensión Tipo Horquilla telescópica invertida de 41 mm, 120 mm de recorrido de eje Tipo Mono-Amortiguador con precarga ajustable en 7 posiciones, 128 mm de recorrido de eje Ruedas Tipo Delantero Fundición de aluminio con 5 palos de sección hueca Trasero Fundición de aluminio con 5 palos de sección hueca Llantas Delantero 17M/C x MT3,5 Trasero 17M/C x MT5,5 Neumáticos Delantero 120/70 ZR17M/C (58W) Trasero 180/55 ZR17M/C (73W) Presión neumáticos Delantero 250 kPa Trasero 290 kPa Frenos Tipo Doble disco hidráulico de 296 x 4.5 mm con pinzas de doble pistón (*tres pistones), discos flotantes (*ABS) y pastillas de metal sinterizado Tipo Disco hidráulico de 240 x 5 mm con pinza de simple pistón (*ABS) y pastillas de metal sinterizado * versión ABS Todas las especificaciones son provisionales y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. 6/6
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