Todo es estilo en el nuevo BMW 325 coupe. A primera vista, ya destaca su línea deportiva en una carrocería totalmente renovada, especialmente ligera y, a la vez, muy sólida, gracias a la combinación de los materiales más novedosos.
 En el diseño completo del coche prevalece una distinguida elegancia. La parte frontal y el habitáculo han sido totalmente rediseñados. La silueta se caracteriza por los pequeños voladizos, una gran distancia entre ejes y un habitáculo muy desplazado hacia atrás. Unos pasos de rueda muy abombados le confieren al nuevo BMW 325 coupe una expresión de la que emana potencia. La exclusividad que irradia el exterior del BMW 325 Coupé, continúa en el interior. La amplitud del habitáculo concebido como automóvil de cuatro plazas, es muy apropiado para viajar y los acabados son de alta calidad. El cliente puede personalizar el interior de su BMW 325 coupe con diversas combinaciones de colores de tapicería, de guarnecido del techo y de los revestimientos laterales. En el motor de 2.500 cc de seis cilindros en línea se utiliza magnesio, en el bloque, en el cárter del cigüeñal y en la tapa de la culata. Los árboles de levas son también de material ligero, por lo que fue posible reducir considerablemente el peso.
Con sus 160 kW/218 CV y par máximo de 250 Nm, este propulsor consigue que el BMW 325 Coupé acelere de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y que tenga una velocidad punta de 247 km/h. Para comprobar la excelente eficiencia de este motor, basta mencionar que el consumo promedio según norma UE asciende a apenas 8,4 litros a los 100 kilómetros. La caja de cambios manual de seis marchas viene de serie en el nuevo BMW Serie 3 Coupé, pero puede optarse por una caja automática de respuesta muy rápida El BMW 325 coupe lleva de serie un sistema de frenos de alto rendimiento. Los discos de freno tienen un gran diámetro, por lo que el coche debe llevar necesariamente llantas de 17 pulgadas. BMW es el primer fabricante de automóviles del mundo en incluir un sistema de indicación permanente del desgaste de las pastillas de los frenos.

Impresiones: El nuevo BMW 325 coupe brilla por su extraordinaria agilidad e invita a una conducción de estilo deportivo debido a su excepcional estabilidad y a sus altas prestaciones.
El motor empuja con garantías desde abajo, propiciando así un rendimiento optimo en la zona baja y media del cuentavueltas para luego explotar de las 4000 hasta zona roja. Este motor es muy lleno y progresivo a la hora de entregar la potencia y el conjunto en general goza de un rodar extraordinariamente fino. A cualquier velocidad, la agilidad, el agarre a la calzada y la maniobrabilidad son ejemplares.
Los frenos se distinguen por su gran capacidad de deceleración y gran resistencia. El apoyado de la suspensión resulta de lo mas efectivo durante la conducción deportiva y la dirección es soberbia en tacto y precisión.
En resumen, las maneras del BMW 325 coupe sobre el asfalto son plenamente satisfactorias para el conductor que gusta de sensaciones.
Equipamiento de serie: Reproductor de CD, Llantas de aleación de 17 “, Lavado de faros, Luces de Xenon, Asientos semi eléctricos, Volante deportivo de cuero con multifunción, Climatizador automático, Paquete para fumadores y Sensor de lluvia. Precio: 40.700€

|