Martes - 11.Diciembre.2018

Coches y motos
coches y motos
pruebas Coches
pruebas Motos
noticias
Marcas Coches
Marcas Motos
Estás en: pruebas Coches

Cartuchos Tons - ILATINA

Audi S3

enviar a un amigo

Audi S3  Deportividad Y Elegancia.


El Audi S3 ocupa una posición excepcional dentro de la clase de los compactos de altas prestaciones. Con una potencia de 265 CV y  tracción permanente a las cuatro ruedas, esta un paso por encima de la competencia y destaca por su brillante comportamiento, su apariencia y unos acabados de lujo.

A primera vista destaca la deportiva parrilla de cromo de una sola pieza y el parachoques frontal, con generosas tomas de aire. En la trasera han incluido un difusor gris platino incorporado dentro del faldón, que  junto con los dos tubos de escape cromados, retrovisores de aluminio y un spoiler en el techo, dan el toque final al inconfundible estilo S.

audiS3.jpg

En el interior del nuevo Audi S3 encontramos una acertada combinacion entre deportividad y lujo, con materiales muy cuidados y de la más alta calidad. Los asientos deportivos tapizados en cuero y panel de instrumentos con esferas y agujas especiales, tiene una gran terminacion. Los pedales, palanca de cambio y los difusores de aire, son de aluminio y delatan su clara inspiracion en la cometicion.

El  Audi S3 redefine los parámetros de su clase en lo que a un coche deportivo se refiere. Alcanza los 100 km/h en 5.7 segundos y  una velocidad punta de 250 km/h. Implacable, posee un motor turbo de  dos litros, con inyección directa FSI de gasolina que emuja con un poder absoluto hasta el corte.

Esta fuerza se transmite al suelo mediante una caja de cambios de seis velocidades y la tracción permanente a las cuatro ruedas, que junto con el nuevo sistema de suspensión deportiva S (aplicado al S3), le confiere un estilo de conducción sumamente deportivo.
En el apartado chasis, el Audi S3 cuenta con todas las cualidades de un coche deportivo de alto rendimiento. Subchasis delantero y trasero, brazos transversales triangulares en la suspensión delantera y suspensión trasera de cuatro brazos, que han sido perfeccionadas con relacion a un A3 convencional.
 

AudiS3dos.JPG

Los muelles y los amortiguadores tambien han sido mejorados, son más rígidos y la carrocería es 25mm más baja que en un A3 con la suspensión estándar. La dirección electromecánica deportiva proporciona un mayor dinamismo y precisión. Unas llantas de aleación de 18 pulgadas y neumáticos de 225/40 aseguran la firme adherencia al asfalto.
 

El sistema de frenos complementa con su potencia los talentos del Audi S3. Cuatro frenos de disco autoventilados de grandes dimensiones se encargan de proporcionar una deceleración segura y firme. Los discos delanteros miden nada más y nada menos que 345 mm de diámetro. Las pinzas pintadas en color negro, que muestran el emblema S3, incorporan pastillas de freno deportivas, capaces de combinar un gran rendimiento con una respuesta contundente.
 
El mejor Amigo de las curvas.
En terminos de manejo, el nuevo Audi S3 es un monstruo de las prestaciones, su paso por curva es espectacular. Este compacto deportivo tiene una rápida dirección y cuenta con características de manejo precisas y seguras. Al mismo tiempo, gracias a la tecnología quattro, permite obtener una aceleración máxima en las curvas.

El motor de 2000 c c. es una joya, sea cual sea la tarea que el conductor le imponga al motor, el potente TFSI, que rinde sus 265 CV (195 kW) a 6.000 rpm, la cumplirá. Como motor deportivo de alto rendimiento, gira sin esfuerzo, responde de forma efusiva al pedal del acelerador y genera un marcado sonido regio.  Impresiona por su poderosa elasticidad. Ya a 2.500 rpm genera 350 Nm de par en el cigüeñal; este alto valor se mantiene hasta las 5.000 rpm.

El chasis goza de una gran rigidez y la estabilidad es extraordinaria. No hay indicio alguno de perdida de traccion y los sistemas de estabilidad hacen que vaya sobre railes. El cambio es de lo mejor del segmento muy rapido y preciso.
Vamos ni un solo reproche ya que para nosotros es el rey de la categoria y como apasionados de los coches de altas prestaciones, solo podemos disfrutar con el nuevo Audi S3. Es pura diversion y simboliza la efectividad de Audi  a la hora de cominar pretaciones y seguridad.

Precio basico: 39.600

Ficha Técnica:
Motor:4 cilindros - 4 v Turbo
Cilindrada: 1.984 c.c
Potencia:(kW/CV/rpm)  195/265/6000                                    
Par Maximo: (Nm/rpm) 350/2500-5000
Cambio:Manual 6 v
Traccion:Quattro
Combustible:Gasolina
Pesoen vacio:1455kg.         

Traccion Quattro

El elemento principal de la tracción Quattro, es un embrague multidisco de accionamiento hidráulico y control electrónico. Este embrague consta de  un paquete de discos bañado en aceite que puede comprimirse por medio de presión regulada hidráulicamente. Cuanto mayor sea la presión, mayor tracción se transmitirá al eje trasero de forma continua. El dispositivo de gestión del embrague analiza la situación permanentemente basándose en una serie de datos.

Según el deslizamiento entre el eje delantero y trasero se establece una presión de aceite que presiona el paquete de discos. En casos extremos, hasta un 100% de la fuerza motriz se transmite sin escalonamientos a uno de los dos ejes. El sistema electrónico superpuesto es capaz de regular la presión del aceite, y con ello la distribución del par en dependencia de la situación.

CochesMotosRayMosquera.jpg


ir arriba

Novedades
Señales de que el coche tiene un problema
Los mejores accesorios para que tu coche luzca increíble
Desguace de coches online
Ayuda para solucionar problemas con tu coche
Empezando a palpitar lo que se trae Chevrolet para el 2012
Cambio de ruedas con Renault
Alquiler de coches clasicos en Valencia
LOS EQUIPOS OFICIALES HUSQVARNA CH RACING DE ENDURO Y SUPERMOTARD JUNTOS EN LA NIEVE
KTM RC8
Bimota DB7